Foro
- jossama23-09-2014Yo probé el VDSL
Jaja cquaglia . Bueno, que luego queda el alta y mover el móvil a fusión... y a ver qué tal se da eso!
- cquaglia25-09-2014Yo probé el VDSL
hola
ya tengo fibra en casa
, vivo e fina de calderon 19...la verdad q me fue rapido, proque auqnue me dieron la casa el 5 de agosto, no he venido a vivir aqui hasta la semana pasada, y he trado con un pincho
vino un tecnico de cobra, y todo genial
navego a 103.
- meraco23-09-2014Yo probé el VDSL
Buenos dias,
escribo de nuevo desde Secundino Zuazo 40, nos comentasteis hace una semana que ya con los permisos deberian de ir ya a cablear.... Los acuerdos con el Ayuntamiento para utilizacion de las arquetas es de hace mas de un mes... Nosotros llevamos viviendo desde Diciembre y vamos rumbo al año ya INCOMUNICADOS en casa.
Lo peor de todo es ver como la urbanizacion de al lado acaban de entregarla y ya tienen cobertura. Me parece perfecto que pudiesen aprovechar la arqueta de Telefonica, pero que no haya pasado NADIE por nuestra casa me da que pensar.... Cuando van a empezar esas obras???? Y no me vale, en los proximos dias....Un saludo de un vecino que empieza a perder la calma.
- NEFY23-09-2014Yo probé el VDSL
Tod@s tranquilos, en un breve espacio temporal del universo pararalelo en la galaxia movistar, tendréis la arqueta instalada en vuestras promociones. Podéis seguir preguntando por aquí, para mantener el sueldo del entrañable community manager, que continua pacientemente respondiendo lo mismo dia tras dia. Y si queréis concreción o respuestas que os sirvan para algo, ahí está el metro, donde podéis ir a llorar.