Foro
Jaja cquaglia . Bueno, que luego queda el alta y mover el móvil a fusión... y a ver qué tal se da eso!
Buenos dias,
escribo de nuevo desde Secundino Zuazo 40, nos comentasteis hace una semana que ya con los permisos deberian de ir ya a cablear.... Los acuerdos con el Ayuntamiento para utilizacion de las arquetas es de hace mas de un mes... Nosotros llevamos viviendo desde Diciembre y vamos rumbo al año ya INCOMUNICADOS en casa.
Lo peor de todo es ver como la urbanizacion de al lado acaban de entregarla y ya tienen cobertura. Me parece perfecto que pudiesen aprovechar la arqueta de Telefonica, pero que no haya pasado NADIE por nuestra casa me da que pensar.... Cuando van a empezar esas obras???? Y no me vale, en los proximos dias....
Un saludo de un vecino que empieza a perder la calma.
- NEFY23-09-2014Yo probé el VDSL
Tod@s tranquilos, en un breve espacio temporal del universo pararalelo en la galaxia movistar, tendréis la arqueta instalada en vuestras promociones. Podéis seguir preguntando por aquí, para mantener el sueldo del entrañable community manager, que continua pacientemente respondiendo lo mismo dia tras dia. Y si queréis concreción o respuestas que os sirvan para algo, ahí está el metro, donde podéis ir a llorar.
- cquaglia23-09-2014Yo probé el VDSL
nosotros iremos a llorar a El Metro y tu a donde iras NEFY ???
esta gente, la que esta aqui trabajando, no tiene medios, solo hacen su trabajo, q es:
corre.,,, ve y diles.....
yo he currado en ello y se lo q es
se lo q es querer hacer las cosas y q tus mandos pasen de ti y toparte con jefes y demas...
no los voy a defender
pero si me solidarizo con ellos, porque conozco el curro, desde abajo hasta lo mas alto, fueron 12 años y creo q hablo con conocimiento del tema....
si quieres te contesto como haria un amigo,
nosotros iremos a llorar a el metro y TU IRAS A LLORAR A TU [....] CASA
pero como soy educado, o eso dicen ....te contesto:
gracias por tu comentario!
un saludo
- NEFY23-09-2014Yo probé el VDSL
gracias cquaglia
se nota que conoces el tema, es de agradecer que además sepas contestar como un amigo. No te tomes a mal lo del metro, es el único lugar que conozco para llorar. Mi problema ya no existe, ahora tengo 4G. Por eso yo ya no lloro, pero me da mucha rabia como torean a los pobres que, como yo, un día llegaron al barrio con mucha ilusión y pensando que buena era telefónica que se gastaba los cuartos en darnos cobertura. Tras variadas contestaciones insustanciales, el cabreo aumenta, no disminuye. Eso un buen community mgr debería saberlo, pero como esto es España, ponen en estos puestos a cualquiera y así nos va. El trato con el cliente no puede ser peor. Bueno si, podrían pegarnos o dar contestaciones de amigo como la tuya.