Foro
Hola fgonza
He realizado una consulta sobre tu pedido y la falta de disponibilidad de pccs en tu caja, por privado te envio el nº de la consulta yo no obstante te mantengo en mis privados para poder informarte en el momento en que me respondan.
Saludos :smileyhappy:
Gracias Pilar espero una versión creíble y una solución a este tema, porque según la chica que me atendió ayer tendría que darse de baja un vecino para darme yo de alta. De locos de verdad, construcción nueva, 24 pisos, la mitad de los pisos vacíos y no hay hueco para conectarse?
Si no hay posibilidad de contratar después de todo este tiempo intentándolo pues no me quedará más remedio que contratar 4G con otra compañía y poner una reclamación, aparte de comunicárselo a la OCU, de la que soy socio, para que me asesoren sobre que pasos se pueden dar para reclamar por el trato de movistar a la gente que está intentando contratar.
Hola cquaglia siento el episodio que has tenido hoy, uno más, con esta gente. A saber lo que se inventa el personal ahora, yo casi he perdido cualquier esperanza la verdad.
Un saludo