Foro
Buenos días,
¿Alguien me sabría responder a qué es debido que me paren el pedido de fibra porque no hay lineas, cuando el edificio es nuevo, y a mi vecino de enfrente vengan a ayer a hacerle la conexión?
Ayer me disteis un número de reclamación pero me gustaría que me explicaseis esto, porque yo hice el pedido antes que él y me resulta bastante dificil de entender.
Por otra parte ¿Cuánto se tarda más o menos en resolver una reclamación? Unos días? semanas?
Un saludo
Hola fgonza
La consulta gestionada, reclamación, la hemos escalado para que nos respondan, fechas no nos facilitan ya que desconocemos las gestiones que tienen que realizar para resolver esta incidencia, por ello no te facilité en el pos anterior tiempo de respuesta ya que no la tengo.
En cuanto a la instalación de tu vecino yo desconozco sus características por lo que no puedo decirte el motivo por el que el la tiene y tu no.
Yo de todas formas te tengo en mis tareas, las compruebo continuamente y en cuanto me digan algo o actuen en el pedido te comento.
Saludos :smileyhappy:
- Emilio-Movistar24-09-2014Community Manager
Jesgo escribió:
Me podéis actualizar la información para la Calle Cesar Cort Botí 51-55. Hemos visto que habéis ejecutado arqueta de telecomunicaciones en la calle. ¿cuando esta previsto que realicéis el cableado al RITI? y ¿cuando tenéis previsto que entremos en cobertura?.
Gracias y un saludo.
Hola Jesgo
En la parcela 173C (Cesar Cort Boti 51-55) hemos comenzado recientemente la obra y en un plazo aproximado de 3 semanas si no hay imprevistos debería estar completada y entrar en cobertura.
Un saludo.
- Jesgo24-09-2014Mi vida cambió con el ADSL
Me podéis actualizar la información para la Calle Cesar Cort Botí 51-55. Hemos visto que habéis ejecutado arqueta de telecomunicaciones en la calle. ¿cuando esta previsto que realicéis el cableado al RITI? y ¿cuando tenéis previsto que entremos en cobertura?.
Gracias y un saludo.
- fgonza24-09-2014Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Pilar, seguiremos esperando.
Un saludo