Foro
Hola ragranp :
Nos indican que tu dirección está en cobertura inminente, con lo que no tardarías mucho en tener cobertura.
No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo y te informo más concretamente.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
Buenos dias.
Quisiera informacion de cobertura en C/Luis Moya Blanco,21 la informacion que me dan en 1004 para empleados (soy prejubilada) es confusa.
En el 27 de la misma calle hay ya instalados.
Muchas gracias
- Emilio-Movistar26-09-2014Community Manager
popitas escribió:
Buenos dias.
Quisiera informacion de cobertura en C/Luis Moya Blanco,21 la informacion que me dan en 1004 para empleados (soy prejubilada) es confusa.
En el 27 de la misma calle hay ya instalados.
Muchas gracias
Hola popitas y bienvenid@ a la Comunidad Movistar :smileywink:
Comentarte que en Luis Moya Blanco 21 estamos actualmente completando las obras de despliegue y en breve entrareis en cobertura, momento en el que podréis dar de alta el servicio.
Un saludo.
- popitas21-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
Emilio, como va este tema de cobertura, ya ha pasado bastante tiempo, queríamos haber hecho un cambio de domicilio con la fibra para exempleados que teníamos en el anterior piso pero lo he tenido que dar de baja al no vivir ya. PARA CUANDO en Calle Luis Moya Blanco, 21....
- Emilio-Movistar21-10-2014Community Manager
popitas escribió:
Emilio, como va este tema de cobertura, ya ha pasado bastante tiempo, queríamos haber hecho un cambio de domicilio con la fibra para exempleados que teníamos en el anterior piso pero lo he tenido que dar de baja al no vivir ya. PARA CUANDO en Calle Luis Moya Blanco, 21....
Hola popitas
Comentarte que Luis Moya Blanco 21 ya esta en cobertura, ¿has intentado tramitar el alta desde tienda, web...?
Un saludo.
- popitas26-09-2014Mi vida cambió con el ADSL
Me puedes concretar algo mas del tiempo? una semana, un mes?. GRACIAS
- IsraelGsanz26-09-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola Emilio,
¿Cómo vamos por la parcela 109A2? ¿Comenzamos la obras o seguimos esperando?
Un saludo