Foro
Buenos dias de nuevo,
visto que una vez terminadas las obras de canalizacion se tarda 2-3 semanas siendo optimistas.... Podeis decirnos CUANDO empezaran las obras en Secundino Zuazo 40?? Tendran un planning para esas obras no?? Existe alguna prioridad en cuando empezar que obras??? PORQUE LLEVAMOS CASI UN AÑO....
Agradeceria un dato REAL, y no: en los proximos dias empezaran con las obras
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Buenos dias, copio de nuevo el mensaje que puse ayer sin contestacion...
ESPERANDO NOTICIAS
Buenos dias de nuevo,
visto que una vez terminadas las obras de canalizacion se tarda 2-3 semanas siendo optimistas.... Podeis decirnos CUANDO empezaran las obras en Secundino Zuazo 40?? Tendran un planning para esas obras no?? Existe alguna prioridad en cuando empezar que obras??? PORQUE LLEVAMOS CASI UN AÑO....
Agradeceria un dato REAL, y no: en los proximos dias empezaran con las obras
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
- jose_ramirezp26-09-2014Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Emilio,
Podrías darnos alguna respuesta? creo que desde la primera vez que dijiste en los próximos días ya ha pasado más de un mes, y no vemos ningún progreso en nuestra urbanización a pesar de que somos 120 vecinos los que estamos esperando desde hace más de un año la entrada en cobertura...
Saludos
- fgonza26-09-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar,
Ya vinieron ayer los técnicos a casa y ya disfrutamos de la fibra, muchas gracias por tus gestiones.
Un saludo
- PilarBV-Movistar04-10-2014Moderator
Hola fgonza
Me alegro, he comprobado esta mañana que el pedido estaba ya cumplimentado y cerrado con fecha del 26/09.
Saludos :smileyhappy: