Foro
Buenos dias, me gustaria saber cuando tendremos wifi en Luis Moya Blanco 19, hace mas de tres semanas dijisteis que en unos dias entrariamos en cobertura y aun no sabemos nada.
Muchas gracias de antemano
meraco escribió:
BUenos dias,
somos 3 o 4 personas que ya hemos preguntado en el foro en los ultimos dias y ni una respuesta..... SECUNDINO ZUAZO 40, que lleva viviendo 1 año, frente al 63-69 que acabais de dar cobertura y casi acaban de empezar a vivir.....
VUELVO A COPIAR EL MENSAJE, agradecemos respuesta.
Buenos dias de nuevo,
visto que una vez terminadas las obras de canalizacion se tarda 2-3 semanas siendo optimistas.... Podeis decirnos CUANDO empezaran las obras en Secundino Zuazo 40?? Tendran un planning para esas obras no?? Existe alguna prioridad en cuando empezar que obras??? PORQUE LLEVAMOS CASI UN AÑO....
Agradeceria un dato REAL, y no: en los proximos dias empezaran con las obras
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Hola a ambos.
joops escribió:
Buenos dias, me gustaria saber cuando tendremos wifi en Luis Moya Blanco 19, hace mas de tres semanas dijisteis que en unos dias entrariamos en cobertura y aun no sabemos nada.
Muchas gracias de antemano
De estos inmuebles a los que haceis referencia, no disponemos aún de información actualizada, por lo que hemos preguntado a nuestros compañeros del departamento de ingeniería. En cuanto sepamos algo os lo haremos saber.
Salu2.
- IsraelGsanz30-09-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola Emilio,
¿Podrías darnos respuesta a lo que te preguntamos sobre Secundino Zuazo 40?
Gracias.
- Emilio-Movistar30-09-2014Community Manager
IsraelGsanz escribió:
Hola Emilio,
¿Podrías darnos respuesta a lo que te preguntamos sobre Secundino Zuazo 40?
Gracias.
Hola IsraelGsanz
De momento estamos pendientes de que nuestros compañeros de ingeniería nos den una estimación de finalización de las obras para poder informaros, en cuanto dispongamos de mas información la compartimos con todos los vecinos inmediatamente.
Un saludo.
- ronaldogacuho29-09-2014Yo probé el VDSL
Buenos días,
¿ alguna novedad para C/ FRANCISCO UMBRAL 43, 45, 47 ?
Un saludo
Muchas gracias