Foro
jose_ramirezp escribió:
Buenos días,
Acabo de hablar con el 1004 y me indican que aún no hay cobertura ni en Secundino Zuazo nº 44 ni en el 40, puedes confirmarnos esta información Emilio?
Gracias y un saludo
Hola jose_ramirezp
El edificio ya esta en cobertura pero puede que tarde algunas horas hasta que la contratación este disponible en los sistemas de contratación, os avisamos en cuanto este disponible para el alta.
Un saludo
Bueno decir que, después de todos los malentendidos berrinches y broncas finalmente hoy ya ha venido a primera hora de la mañana un técnico a instalarme la fibra en casa, mis agradecimientos tanto al técnico que era un tio majísimo y muy agradable como a Emilio que ha estado gestionandomelo por su labor.
A ver si pronto todos podemos disponer ya de internet que yo he estado viviendo en este piso 3 meses sin él y francamente, es una putada jeje.
Un saludo a todos!
- Emilio-Movistar01-10-2014Community Manager
Danisblan escribió:
Bueno decir que, después de todos los malentendidos berrinches y broncas finalmente hoy ya ha venido a primera hora de la mañana un técnico a instalarme la fibra en casa, mis agradecimientos tanto al técnico que era un tio majísimo y muy agradable como a Emilio que ha estado gestionandomelo por su labor.
A ver si pronto todos podemos disponer ya de internet que yo he estado viviendo en este piso 3 meses sin él y francamente, es una putada jeje.
Un saludo a todos!
Hola Danisblan
En primer lugar muchas gracias por la confianza :smileywink:, nos alegramos que todos los vecinos vayáis disponiendo poco a poco de servicio de internet y telefonia por fibra optica y seguimos trabajando para que los inmuebles que quedan pendientes dispongan de cobertura lo antes posible, le trasladamos tu agradecimiento al técnico ( unos profesionales como la copa de un pino todo sea dicho ) .
Cualquier otro tema sobre el que podamos ayudarte, sea de fibra o no, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
- meraco01-10-2014Yo probé el VDSL
Buenas tardes @Emilio_Movistar ,
estaria bien que cuando dieseis una noticia estuviese contrastada... Sobre todo despues de UN AÑO viviendo sin internet ni telefono, no esta el horno para bollos.
Como ya he comentado en otros 20 post sin respuesta.. LAS OBRAS NO HAN EMPEZADO, como entonces esta en cobertura????
Agradeceria un poco de decir de seriedad por favor- Emilio-Movistar02-10-2014Community Manager
meraco escribió:
Buenas tardes @Emilio_Movistar ,
estaria bien que cuando dieseis una noticia estuviese contrastada... Sobre todo despues de UN AÑO viviendo sin internet ni telefono, no esta el horno para bollos.
Como ya he comentado en otros 20 post sin respuesta.. LAS OBRAS NO HAN EMPEZADO, como entonces esta en cobertura????
Agradeceria un poco de decir de seriedad por favorNuestras disculpas meraco y resto de vecinos de Secundino Zuazo 40
Tal como tu indicas las obras no han comenzado ( si que podemos confirmar que lo harán los próximos días ) y por tanto no habéis entrado en cobertura :smileyfrustrated:, lamentamos el error ha sido una terrible confusión con otra direccion del barrio la que nos ha llevado a publicar una información errónea, lo tendremos presente para futuras comunicaciones.
Un saludo y gracias por la paciencia.