Foro
kalan2001 escribió:
Hola Movistar,
Este es el edifico.
Un saludo.
Gracias por la foto :smileywink:
Consultamos con los compañeros de ingeniería el estado del despliegue para dicho inmueble y os contamos algo lo antes posible.
Un saludo.
Hola Emilio,
He llamado al 1004 en relación a un alta solicitada el Lunes y me indican que en Cesar Cort botí 16 no hay pares libres para la instalación. Telefónica que pone, un terminal para todo el edificio???? Como es posible que no pongan los pares necesarios para dar cobertura a todas las viviendas???
En serio, si de verdad es así es de vergüenza. Estar dos meses esperando para entrar en cobertura y ahora que digan esto... Por favor, si puedes confirmamelo Emilio.
Muchs gracias.
- Emilio-Movistar03-10-2014Community Manager
dtello escribió:
Hola Emilio,
He llamado al 1004 en relación a un alta solicitada el Lunes y me indican que en Cesar Cort botí 16 no hay pares libres para la instalación. Telefónica que pone, un terminal para todo el edificio???? Como es posible que no pongan los pares necesarios para dar cobertura a todas las viviendas???
En serio, si de verdad es así es de vergüenza. Estar dos meses esperando para entrar en cobertura y ahora que digan esto... Por favor, si puedes confirmamelo Emilio.
Muchs gracias.
Hola dtello
¿podrías enviarme tus datos por privado y lo revisamos?
Un saludo y gracias
- dtello03-10-2014Yo probé el VDSL
Ya te los he enviado Emilio.
Gracias.
- VeroML-Movistar06-10-2014Moderator
Hola dtello
He recibido el privado que me has enviado y efectivamente hay que hacer cambio de titular de la linea de móvil, para que se tramite debes solicitarlo a traves de tu area de cliente en la pagina de Movistar.es.
Un sld:smileyhappy: