Foro
ronaldogacuho escribió:
queria saber si hay alguna novedad con Francisco Umbral 43-45-47.
En verano nos digisteis que ya estaba solucionado el tema y que en un mes, a lo sumo, tendriamos fibra.
Sin embargo los meses han pasado y seguimos igual o peor. De hecho, la utlima vez que preguntamos en este foro nos indicasteis que nuevamente estabais pendientes de permisos, cosa que pensabamos estaba resuelta desde el verano..
Muchas gracias
Un saludo
Hola ronaldogacuho
Al respecto de Francisco Umbral 43-47 comentarte que la semana pasada recibimos el permiso de obra y por tanto ya estamos trabajando en el cableado del edificio, con lo que es previsible que en breve entreis en cobertura.
Un saludo.
Yo estoy viviendo tambien en Francisco Umbral 43-45-47 y como ronaldogacuho me pregunto para cuando tendré telefono...Alucino como movistar da la informacion, es pésima, parece que nos tratan como tontos, no es mejor decir que no hay línea y que no se sabe cuando la habrá? Me siento engañada pues cuando solicité el telefono y la internet yo no sabía como andaba esto, y me ofrecieron adsl normal (hasta que llegue la fibra... me dijeron)...lo que, por lo que he leido aqui, es imposible asi que contraté algo que no me pueden dar, y no me dijeron que no podian conectarme el telefono hasta tener la canalizacion hecha que es lo que tenian que haberme dicho. Cada vez que he llamado al 1004 me han dado una respuesta evasiva, la ultima vez me dijeron que no encontraban mi solicitud y a fuerza de insistir la encontraron, para decirme que estaba "retenida", sin saber decirme por qué claro esta! la semana anterior me llamaron para decirme que tenian "problemas tecnicos" y cuando pregunté cual era el problema tecnico me dijeron que ah eso no lo sabian, que "... llamaban para informarme, de acuerdo?" Por supuesto que no estoy de acuerdo, esto no es informar de nada! Llevan todo un mes tomandome el pelo, y hasta que no encontré el foro de Valdebebas no me he enterado de que como estaba la cosa...
El caso es que llevo un mes sin teléfono ni internet lo que en una ciudad como Madrid (que no es que sea el fin del mundo) de un pais del primer mundo, suena alucinante...En fin, ¿cuanto tiempo significa "en breve"?
Saludos
- Emilio-Movistar24-10-2014Community Manager
mermolla escribió:
Yo estoy viviendo tambien en Francisco Umbral 43-45-47 y como ronaldogacuho me pregunto para cuando tendré telefono...Alucino como movistar da la informacion, es pésima, parece que nos tratan como tontos, no es mejor decir que no hay línea y que no se sabe cuando la habrá? Me siento engañada pues cuando solicité el telefono y la internet yo no sabía como andaba esto, y me ofrecieron adsl normal (hasta que llegue la fibra... me dijeron)...lo que, por lo que he leido aqui, es imposible asi que contraté algo que no me pueden dar, y no me dijeron que no podian conectarme el telefono hasta tener la canalizacion hecha que es lo que tenian que haberme dicho. Cada vez que he llamado al 1004 me han dado una respuesta evasiva, la ultima vez me dijeron que no encontraban mi solicitud y a fuerza de insistir la encontraron, para decirme que estaba "retenida", sin saber decirme por qué claro esta! la semana anterior me llamaron para decirme que tenian "problemas tecnicos" y cuando pregunté cual era el problema tecnico me dijeron que ah eso no lo sabian, que "... llamaban para informarme, de acuerdo?" Por supuesto que no estoy de acuerdo, esto no es informar de nada! Llevan todo un mes tomandome el pelo, y hasta que no encontré el foro de Valdebebas no me he enterado de que como estaba la cosa...
El caso es que llevo un mes sin teléfono ni internet lo que en una ciudad como Madrid (que no es que sea el fin del mundo) de un pais del primer mundo, suena alucinante...En fin, ¿cuanto tiempo significa "en breve"?
Saludos
Hola mermolla y bienvenid@ a la Comunidad :smileywink:
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas y el mareo con la información contradictoria que te hemos proporcionado por otros canales :smileyembarrassed:, si quieres enviarme por favor por privado los datos con los que te tramitamos el alta en ADSL y lo revisamos ya que al no haber cobertura de cobre en el barrio dicho pedido se quedara retenido y desde luego no se va a ejecutar, nosotros nos encargamos de anularlo y si te parece bien, podemos tramitar el alta de manera correcta cuando entreis en cobertura de fibra.
En cuanto al tema de plazos, cuando decimos en breve hablamos de 1-2 semanas que es cuando este previsto que concluya la obra en el edificio, momento en el cual ya entraríais en cobertura, tener en cuenta que vuestro edificio es uno de los que no podíamos llegar con nuestra infraestructura sino que teniamos que hacerlo a traves de una canalización municipal para la que precisábamos un permiso de obra que recibimos hace una semana.
Un saludo.
- mermolla24-10-2014Yo probé el VDSL
Acabo de escribirte por privado.
Saludos