Foro
dasire escribió:
Ten en cuenta que te digan lo que te digan, no tienes ADSL ni tendrás posibilidad en Valdebebas nunca porque no hay lineas de cobre.
Opciones:
Fibra y sólo cuando esté disponible.
Hogar 3g a 47 euros con llamadas a fijos. Funciona a 10MB hasta los primeros 5GB al mes despúes a 128kB.
El móvil que tuvieses en Fusión va aparte (el equivalente es tarifa VIVE 30 a 30 euros).
No hay más opciones. Bueno, la de reclamar que te hayan solicitado una portabilidad sin cerciorarse que te podían dar el servicio.
Si estoy equivocado, por favor que me corrija el departamento comercial porque de verdad que me gustaría estar equivocado
Hola dasire
Efectivamente tal como comentas en Valdebebas no vamos a desplegar cobre por lo que el servicio se prestara exclusivamente por fibra, en todo caso confirmar que en el caso de Francisco Umbral 43-47 estamos pendientes de recibir permiso de obra para comenzar con el cableado en el edificio y completar el despliegue lo antes posible.
Un saludo.
Gracias por la puntualización Emilio,
Se ha perdido mi mensaje original entre otros mensajes. ¿podrías tú darme una respuesta?
"Buenas tardes Emilio,
Soy otro vecino de la parcela 115A Secundino Zuazo 96-106
A la espera de saber si el proyecto obra ya en vuestro poder o no, me da la impresión de que contar con fibra en casa no va a ser cuestion de poco tiempo.
Me gustaría saber cómo hago para mantener mi contrato con vosotros hasta que llegue la fibra. Tengo Fusion Fibra 100 con TV con dos móviles asociados. En el teléfono de atención al empleado no tienen claro este punto, ya que según con quién hables (mis últimos contactos son de la semana pasada) me dicen que tengo cobre hasta que hacen una segunda comprobación.
Te agradecería que me comentases mis opciones.
Por otro lado y habíendome leído las 54 páginas del post, soy consciente de que hay muchos factores que onfluyen pero me gustaría saber qué plazo se maneja desde que tengáis el proyecto hasta que un vecino tenga internet y teléfono en casa."
Muchas gracias y un saludo