Foro
MGT escribió:
Tercermundista lo deValdebebas. Yo por mi parte voy hacer la reclamación ante los organismos gubernamentales pertinentes, para mi es launica forma en queMovistar sea sancionada por no cumplir con el servicio en una zona donde tiene monopolio.
Hola MGT y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
Si nos indicas cual es la calle y numero en la que no tenéis servicio de fibra óptica y con mucho gusto consultamos el estado actual del despliegue , comentarte que actualmente ya tenemos desplegado fibra en el 95% del barrio quedando solo pendiente el despliegue en C/Francisco Umbral 43-47 y Juan Daniel Fullaondo 6-10 que dependen de una licencia municipal de obra para completar el cableado.
Queremos también aprovechar para matizar que en Valdebebas no existe ningún monopolio en cuanto al servicio de telecomunicaciones pudiendo cualquier empresa interesada desplegar su infraestructura para prestar servicio a los vecinos.
Un saludo.
- JoséEspinosa18-11-2014Mi vida cambió con el ADSL
Emilio
La gente de cobra des de ayer esta haciendo la zanja en nuestra casa (FRANCISCO UMBRAL 43, 45, 47) Y me han dicho que en 10 dias fibra. Me lo puedes confirmar?
- Emilio-Movistar19-11-2014Community Manager
JoséEspinosa escribió:
Emilio
La gente de cobra des de ayer esta haciendo la zanja en nuestra casa (FRANCISCO UMBRAL 43, 45, 47) Y me han dicho que en 10 dias fibra. Me lo puedes confirmar?
Hola JoséEspinosa y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
Lo confirmamos con los compañeros de ingeniería y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo y gracias por el interés.
- mermolla20-11-2014Yo probé el VDSL
Hola Emilio
Efectivamente alli estan los de cobra...en Francisco Umbral 43-47
Tenemos que hacer algo los pobres mortales? como volver a solicitar el teléfono y la fibra o ya se supone que
estamos en una lista de interesados?
Saludos
- Caragorn18-11-2014Más integrado que la RDSI
Hola Movistar:
Tengo la siguiente consulta. Me acabo de mudar a Secundino Zuazo 106. Al dar de baja mi linea en mi casa anterior, me ofrecieron transferir el contrato a mi nueva casa, en la que, como todavía no hay fibra, me podían dar servicio por cobre con un máximo de velocidad de 10 mb (60€) provisionalmente hasta que estuviera la fibra disponible. Parece que en mi edificio no hay caja, pero me dijeron que pueden montar una en el portal. Tenía entendido que en valdebebas no hay servicio por cobre. ¿Lo que contratado es posible o he dado con un comercial despistado?
¿Algún avance con la fibra del edificio de Secundino Zuazo 106?
Muchas gracias
- MiguelGonzalo21-11-2014Más integrado que la RDSI
Buenas Movistar. Me gustaria saber para cuando voy a poder contratar fibra optica en Secundino Zuazo Nº 100
- rgh21-11-2014Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
Mi consulta es cuando podremos contratar fibra en la direccion Avenida Secundino Zuazo 98. En un edificio donde estan ubicados varios numeros, del 96 al 104.
Un saludo
- dasire19-11-2014Yo probé el VDSL
Hola Caragorn. Soy uno del 102. Después de muchos disgustos, te puedo decir que no se trata de un despiste. La base de datos donde se guarden los datos de cobertura siempre contiene que existe cobre en el barrio.
Ya no sé si lo que te comentan es para ganar tiempo o por desconocimiento pero al final lo que consiguen con esa desinformación es frustrar al cliente.
Si consigues una segunda revisión te dirán que efectivamente no hay posibilidad de cobre ni de ningún otro servicio por cable físico al que puedas acceder y sólo podrías acceder a internet via aire (3g).
Te toca esperar a que nos hagan la obra, la instalación y el alta. Yo calculo que este año ya no da tiempo y que no tendremos internetn en casa hasta el año que viene.
dasire escribió:
Hola Caragorn. Soy uno del 102. Después de muchos disgustos, te puedo decir que no se trata de un despiste. La base de datos donde se guarden los datos de cobertura siempre contiene que existe cobre en el barrio.
Ya no sé si lo que te comentan es para ganar tiempo o por desconocimiento pero al final lo que consiguen con esa desinformación es frustrar al cliente.
Si consigues una segunda revisión te dirán que efectivamente no hay posibilidad de cobre ni de ningún otro servicio por cable físico al que puedas acceder y sólo podrías acceder a internet via aire (3g).
Te toca esperar a que nos hagan la obra, la instalación y el alta. Yo calculo que este año ya no da tiempo y que no tendremos internetn en casa hasta el año que viene.
Hola dasire
Tal como le hemos comentado a Caragorn efectivamente se han producido altas erróneas en el barrio sobre cobre que por supuesto no van a progresar, confirmarte que se tratan de errores de tramitación ya que el tramitar dichas altas sobre una tecnología errone precisamente es un perjuicio para nosotros al tener que ser tratadas por otro departamento que las tiene que anular ( por no hablar de la confusión y molestias que podemos causar al cliente ) .
En cuanto a la previsión de entrada en cobertura, en el caso de Secundino Zuazo 96-106 dado que las obras ya han comenzado , hablamos de días hasta la entrada en cobertura por lo que dispondríais de servicio antes de que finalice el año salvo imprevisto.
Un saludo.
Caragorn escribió:
Hola Movistar:
Tengo la siguiente consulta. Me acabo de mudar a Secundino Zuazo 106. Al dar de baja mi linea en mi casa anterior, me ofrecieron transferir el contrato a mi nueva casa, en la que, como todavía no hay fibra, me podían dar servicio por cobre con un máximo de velocidad de 10 mb (60€) provisionalmente hasta que estuviera la fibra disponible. Parece que en mi edificio no hay caja, pero me dijeron que pueden montar una en el portal. Tenía entendido que en valdebebas no hay servicio por cobre. ¿Lo que contratado es posible o he dado con un comercial despistado?
¿Algún avance con la fibra del edificio de Secundino Zuazo 106?
Muchas gracias
Hola Caragorn y bienvenido a la Comunidad
Confirmarte que en el caso de Secundino Zuazo 96-106 recibimos el permiso de obra la semana pasada y es previsible que en los próximos días entreis en cobertura.
En cuanto al tema del cobre, confirmarte que efectivamente el despliegue se ha efectuado completamente por fibra óptica por lo que no se pueden efectuar traslados sobre esta tecnología.
Un saludo.