Foro
MGT escribió:
Tercermundista lo deValdebebas. Yo por mi parte voy hacer la reclamación ante los organismos gubernamentales pertinentes, para mi es launica forma en queMovistar sea sancionada por no cumplir con el servicio en una zona donde tiene monopolio.
Hola MGT y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
Si nos indicas cual es la calle y numero en la que no tenéis servicio de fibra óptica y con mucho gusto consultamos el estado actual del despliegue , comentarte que actualmente ya tenemos desplegado fibra en el 95% del barrio quedando solo pendiente el despliegue en C/Francisco Umbral 43-47 y Juan Daniel Fullaondo 6-10 que dependen de una licencia municipal de obra para completar el cableado.
Queremos también aprovechar para matizar que en Valdebebas no existe ningún monopolio en cuanto al servicio de telecomunicaciones pudiendo cualquier empresa interesada desplegar su infraestructura para prestar servicio a los vecinos.
Un saludo.
Emilio
La gente de cobra des de ayer esta haciendo la zanja en nuestra casa (FRANCISCO UMBRAL 43, 45, 47) Y me han dicho que en 10 dias fibra. Me lo puedes confirmar?
- Emilio-Movistar19-11-2014Community Manager
JoséEspinosa escribió:
Emilio
La gente de cobra des de ayer esta haciendo la zanja en nuestra casa (FRANCISCO UMBRAL 43, 45, 47) Y me han dicho que en 10 dias fibra. Me lo puedes confirmar?
Hola JoséEspinosa y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
Lo confirmamos con los compañeros de ingeniería y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo y gracias por el interés.
- mermolla20-11-2014Yo probé el VDSL
Hola Emilio
Efectivamente alli estan los de cobra...en Francisco Umbral 43-47
Tenemos que hacer algo los pobres mortales? como volver a solicitar el teléfono y la fibra o ya se supone que
estamos en una lista de interesados?
Saludos
- Emilio-Movistar20-11-2014Community Manager
mermolla escribió:
Hola Emilio
Efectivamente alli estan los de cobra...en Francisco Umbral 43-47
Tenemos que hacer algo los pobres mortales? como volver a solicitar el teléfono y la fibra o ya se supone que
estamos en una lista de interesados?
Saludos
Hola mermolla
¿habéis efectuado algún tramite a traves del 1004? si es así deberíais revisarlo ( o podemos hacerlo nosotros ) ya que si os lo han tramitado es seguro que se habrá efectuado un alta o traslado de cobre ( hasta que no entreis en cobertura no se puede dar de alta la linea en Fibra ) y por tanto dicho pedido quedara retenido y nunca se completara, contestando a tu duda una vez que entreis en cobertura podéis tramitar el alta de fibra (podemos hacerlo nosotros también si preferís no tener que llamar al 1004 o ir a una tienda) y esperar a que el instalador se ponga en contacto con vosotros para concretar el día de instalación.
Un saludo.