Foro
Hola Movistar:
Tengo la siguiente consulta. Me acabo de mudar a Secundino Zuazo 106. Al dar de baja mi linea en mi casa anterior, me ofrecieron transferir el contrato a mi nueva casa, en la que, como todavía no hay fibra, me podían dar servicio por cobre con un máximo de velocidad de 10 mb (60€) provisionalmente hasta que estuviera la fibra disponible. Parece que en mi edificio no hay caja, pero me dijeron que pueden montar una en el portal. Tenía entendido que en valdebebas no hay servicio por cobre. ¿Lo que contratado es posible o he dado con un comercial despistado?
¿Algún avance con la fibra del edificio de Secundino Zuazo 106?
Muchas gracias
Caragorn escribió:
Hola Movistar:
Tengo la siguiente consulta. Me acabo de mudar a Secundino Zuazo 106. Al dar de baja mi linea en mi casa anterior, me ofrecieron transferir el contrato a mi nueva casa, en la que, como todavía no hay fibra, me podían dar servicio por cobre con un máximo de velocidad de 10 mb (60€) provisionalmente hasta que estuviera la fibra disponible. Parece que en mi edificio no hay caja, pero me dijeron que pueden montar una en el portal. Tenía entendido que en valdebebas no hay servicio por cobre. ¿Lo que contratado es posible o he dado con un comercial despistado?
¿Algún avance con la fibra del edificio de Secundino Zuazo 106?
Muchas gracias
Hola Caragorn y bienvenido a la Comunidad
Confirmarte que en el caso de Secundino Zuazo 96-106 recibimos el permiso de obra la semana pasada y es previsible que en los próximos días entreis en cobertura.
En cuanto al tema del cobre, confirmarte que efectivamente el despliegue se ha efectuado completamente por fibra óptica por lo que no se pueden efectuar traslados sobre esta tecnología.
Un saludo.