Foro
Buenas tardes,
¿ alguna novedad de la entrada en cobertura de Francisco Umbral 43 -47?
Yo di mis datos haces meses ( si hace falta los vuelvo a dar) y me gustaria que me tramitaseis el alta desde aqui cuando este disponible. Lo prefiero a llamar al 1004.
Muchas gracias
Un saludo
ronaldogacuho escribió:
Buenas tardes,
¿ alguna novedad de la entrada en cobertura de Francisco Umbral 43 -47?
Yo di mis datos haces meses ( si hace falta los vuelvo a dar) y me gustaria que me tramitaseis el alta desde aqui cuando este disponible. Lo prefiero a llamar al 1004.
Muchas gracias
Un saludo
Hola ronaldogacuho
Según nos indican nuestros compañeros de ingeniería, si no hay ningún imprevisto, esta semana deberíais entrar en cobertura.
En cuanto al alta de linea, si te parece cuando entreis en cobertura nos ocupamos nosotros de hacerte la gestión.
Un saludo.
- ronaldogacuho02-12-2014Yo probé el VDSL
Ok! Muchas gracias Emilio
- Emilio-Movistar03-12-2014Community Manager
ronaldogacuho escribió:
Ok! Muchas gracias Emilio
Hola ronaldogacuho
Nuestros compañeros de ingeniería nos confirman que la contrata (Cobra) ha estado efectuando trabajos en vuestra comunidad las pasadas semanas, pero que el permiso municipal lo hemos recogido el día 1, momento en el que podemos completar la canalización (en vuestro caso no es una obra importante por que es apenas un metro de distancia ) que sera cuestión de días aunque no sabemos a ciencia cierta si podréis finalmente entrar en cobertura esta semana.
Un saludo
- JoséEspinosa08-12-2014Mi vida cambió con el ADSL
Ya han terminado creo las obras, entiendo que ya estamos en cobertura en Francisco Umbral 43, 45, 47 verdad?
- Caragorn02-12-2014Más integrado que la RDSI
Buenos días Emilio:
Vivo en Secundino Zuazo 106.
Esta mañana nos hemos encontrado al técnico en mi planta montando los cables de fibra. Nos ha dicho que espera que el viernes acaben los trabajos. Si eso se cumple, ¿cuanto tiempo despues de completar la instalación se puede empezar a contratar?
Me interesa especialmente por que hace unas semanas, al intentar dar de baja el contrato de mi antigua casa, la comercial que me llamó me aseguró que se podía contratar cobre en mi edificio e hicimos el contrato de fusión con portabilidad de movil (hice grabación y confirmación con empresa externa). A día de hoy sé por este foro que el cobre es imposible y hay que esperar a la fibra, pero nadie de movistar se ha puesto en contacto conmigo para comunicármelo. Mi móvil está operativo pero no tengo ningún servicio funcionando más. Confío en que eso lo tengan en cuenta en la factura, porque no estoy dispuesto a pagar una cuota de móvil solo como si fuera un contrato independiente.
Muchas gracias y un saludo
- Emilio-Movistar02-12-2014Community Manager
Caragorn escribió:
Buenos días Emilio:
Vivo en Secundino Zuazo 106.
Esta mañana nos hemos encontrado al técnico en mi planta montando los cables de fibra. Nos ha dicho que espera que el viernes acaben los trabajos. Si eso se cumple, ¿cuanto tiempo despues de completar la instalación se puede empezar a contratar?
Me interesa especialmente por que hace unas semanas, al intentar dar de baja el contrato de mi antigua casa, la comercial que me llamó me aseguró que se podía contratar cobre en mi edificio e hicimos el contrato de fusión con portabilidad de movil (hice grabación y confirmación con empresa externa). A día de hoy sé por este foro que el cobre es imposible y hay que esperar a la fibra, pero nadie de movistar se ha puesto en contacto conmigo para comunicármelo. Mi móvil está operativo pero no tengo ningún servicio funcionando más. Confío en que eso lo tengan en cuenta en la factura, porque no estoy dispuesto a pagar una cuota de móvil solo como si fuera un contrato independiente.
Muchas gracias y un saludo
Hola Caragorn
Contestando a tu duda, comentarte que una vez completada la instalación es cuestión de un par de días que el domicilio este dado de alta en nuestros sistemas para que podáis efectuar la contratación.
Un saludo.