Foro
Buenos días Emilio:
Vivo en Secundino Zuazo 106.
Esta mañana nos hemos encontrado al técnico en mi planta montando los cables de fibra. Nos ha dicho que espera que el viernes acaben los trabajos. Si eso se cumple, ¿cuanto tiempo despues de completar la instalación se puede empezar a contratar?
Me interesa especialmente por que hace unas semanas, al intentar dar de baja el contrato de mi antigua casa, la comercial que me llamó me aseguró que se podía contratar cobre en mi edificio e hicimos el contrato de fusión con portabilidad de movil (hice grabación y confirmación con empresa externa). A día de hoy sé por este foro que el cobre es imposible y hay que esperar a la fibra, pero nadie de movistar se ha puesto en contacto conmigo para comunicármelo. Mi móvil está operativo pero no tengo ningún servicio funcionando más. Confío en que eso lo tengan en cuenta en la factura, porque no estoy dispuesto a pagar una cuota de móvil solo como si fuera un contrato independiente.
Muchas gracias y un saludo
Caragorn escribió:
Buenos días Emilio:
Vivo en Secundino Zuazo 106.
Esta mañana nos hemos encontrado al técnico en mi planta montando los cables de fibra. Nos ha dicho que espera que el viernes acaben los trabajos. Si eso se cumple, ¿cuanto tiempo despues de completar la instalación se puede empezar a contratar?
Me interesa especialmente por que hace unas semanas, al intentar dar de baja el contrato de mi antigua casa, la comercial que me llamó me aseguró que se podía contratar cobre en mi edificio e hicimos el contrato de fusión con portabilidad de movil (hice grabación y confirmación con empresa externa). A día de hoy sé por este foro que el cobre es imposible y hay que esperar a la fibra, pero nadie de movistar se ha puesto en contacto conmigo para comunicármelo. Mi móvil está operativo pero no tengo ningún servicio funcionando más. Confío en que eso lo tengan en cuenta en la factura, porque no estoy dispuesto a pagar una cuota de móvil solo como si fuera un contrato independiente.
Muchas gracias y un saludo
Hola Caragorn
Contestando a tu duda, comentarte que una vez completada la instalación es cuestión de un par de días que el domicilio este dado de alta en nuestros sistemas para que podáis efectuar la contratación.
Un saludo.