Foro
Que servicio más desastroso!
Acabo de mudarme a Valdebebas y he llamado varias veces para solicitar el traslado. Cada una de las personas con las que he hablado me han tratado muy amablemente, pero siempre diciendo que no se ha tramitado porque el anterior interlocutor lo hizo mal.
Estoy desesperado necesito internet y continuo pagando un servicio que podrá disfrutar el que esté en la casa en la que yo vivía, pero a día de hoy yo no.
Primer día de solicitud del traslado 27 de Octubre y hoy a 2 de Diciembre me acaban de decir que no había nada tramitado. Encima me dicen que no pueden solicitarlo por error en el sistema y que ya me llamarán cuando lo puedan realizar.
En resumen más de un mes después sigo esperando para poder solicitar el cambio de domicilio.
VERGONZOSO!
Que suerte tiene Movistar con que no haya otro proveedor de cable.
- Miguel.A-Movistar02-12-2014Moderator
Hola AlvaroMartinezEtayo :
En nombre de Movistar te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu traslado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: