Foro
Hola Emilio:
Estoy desesperado, te pido tu ayuda porque en el 1004 ya no me dicen nada que no sepa. Te cuento:
Soy vecino del número 96 de Av.Secundino Zuazo. El miércoles 10 de la semana pasada hice el alta con vosotros sin ningún problema. Movistar Fusión con fibra 100 mbps, móvil, fijo y televisión con fútbol. Hice la grabación y todo correcto, incluso me llegó el mensaje con el número de validación.
El problema es que mientras al resto de mis vecinos se lo instalaban de un día para otro, yo no recibía noticias. El pasado viernes 12 llamé porque me parecía extraño, y me comunicaron que había un problema técnico que había paralizado el envío. Que les salía que faltaba un requisito. A pesar de que pedí más explicaciones, lo máximo que conseguí fue que me dijesen que el problema técnico no era mío, si no de los instaladores.
Sin embargo las instalaciones han seguido en el resto de vecinos. Hablé con uno de ellos, del portal 98, Alberto, que creo está por aquí, y a él no le pusieron problema. En 24 horas lo tenía instalado.
Además, me encontré con los chicos de Cobra, la subcontrata, instalando a otros vecinos y me JURARON Y PERJURARON que no hay problema técnico en ningún portal (Incluso pude ver la sala del RITI). Vamos que a ellos les llega el aviso e instalan. Pero ya están instlanado a gente que lo pidió DESPUÉS que yo!!!!
Y la gota que colma el vaso es que algunos vecinos de mi portal, el 96, ya tienen Internet instalado, este mismo fin de semana, mientras yo sigo esperando sin que nadie me de una solución y habiendo comprobado que no existe ese error técnico o problema.
Es muy frustrante no recibir ayuda ni explicaciones mientras veo como todos los vecinos se ponen itnernet sin problema, más aun siendo un cliente antiguo como yo. Y que además, y lo he dicho varias veces, NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR.
Por favor Emilio, mira a ver si me puedes echar un cable, porque necesito YA internet y creo que si no se soluciona ya voy a irme a Orange con todo el dolor de mi corazon.
Espero tu respuesta lo más pronto posible.
Un saludo y gracias.
David.
Hola David Meno
Te envío confirmacion por privado tu datos personales e información del pedido.
Saludos.:smileywink: