Foro
Emilio-Movistar
16-12-2014Community Manager
Hola Josefina Aldecoa 17- y bienvenid@ a la Comunidad :smileyvery-happy:
¿Nos podrías confirmar cual es el numero de la parcela y si vuestra comunidad tiene entrada por otra calle? no nos consta vuestra dirección en el despliegue actual ( ¿hay gente ya viviendo ?) y queremos confirmar estos datos para daros previsiones.
Un saludo y gracias por el interés.
Josefina Aldecoa 17-
16-12-2014Mi vida cambió con el ADSL
Pues diria que por un lado tenemos la entrada por Secundino Zuazo 96 aprox y la otra entrada es Juan Antonio Samaranch. Somos 2 bloques de viviendas de diferentes promotoras con varios portales que seguros somos rl 17,19 y 21 y me consta que en el anterior bloque que será el 15 hay bastante gente viviendo. En nuestros 3 portales hay ya bastantes vecinos viviendo y hay bastante gente dependiente de internet por sus trabajos. Contactame por privado si necesitas info adicional o hablar conmigo para que te ponga en contacto con alguien de la comunidad pues hay bastante interés.
Un saludo
Alberto
Un saludo
Alberto
- Emilio-Movistar16-12-2014Community Manager
Josefina Aldecoa 17- escribió:
Pues diria que por un lado tenemos la entrada por Secundino Zuazo 96 aprox y la otra entrada es Juan Antonio Samaranch. Somos 2 bloques de viviendas de diferentes promotoras con varios portales que seguros somos rl 17,19 y 21 y me consta que en el anterior bloque que será el 15 hay bastante gente viviendo. En nuestros 3 portales hay ya bastantes vecinos viviendo y hay bastante gente dependiente de internet por sus trabajos. Contactame por privado si necesitas info adicional o hablar conmigo para que te ponga en contacto con alguien de la comunidad pues hay bastante interés.
Un saludo
AlbertoHola
Comentarte que Secundino Zuazo 96 ya esta en cobertura desde la semana pasada por lo que si vuestra dirección es esa ya podéis contratar la fibra.
Un saludo.
- Josefina Aldecoa 17-16-12-2014Mi vida cambió con el ADSLEmilio,
Por favor echanos una mano y mira la distancia que hay desde vuestra arqueta mas cercana a nuestros bloques. Somos el 15,17,19 y 21 con mas de 150 viviendas ya vendidas y ocupandose con rapidez.
Valorad el coste del despliegue y sino decidnos, como podemos solicitar ese estudio.
Gracias de antemano,
Un saludo- Josefina Aldecoa 17-17-12-2014Mi vida cambió con el ADSL
Emilio,
Te adjunto exactamente donde está ubicada nuestra parcela por si te ayuda a encontrar el punto más cercano de FO y lo que os costaría unirnos a vuestra red. Gracias de antemano.