Foro
Hola de nuevo Emilio y Rafa,
¿ Tenéis alguna novedad desde Ingeniería acerca de la posible conexión de la calle Josefina Aldecoa desde el 15 al 23?
Gracias de antemano,
Un saludo
- Josefina Aldecoa 17-02-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Primero Feliz año a todos los foreros.
¿Podéis decirme si tenéis algún feedback respecto a la posble cobertura en Josefina Aldecoa del 15 al 23?
Gracias y un saludo
- Emilio-Movistar02-01-2015Community Manager
Josefina Aldecoa 17- escribió:
Primero Feliz año a todos los foreros.
¿Podéis decirme si tenéis algún feedback respecto a la posble cobertura en Josefina Aldecoa del 15 al 23?
Gracias y un saludo
Hola y Feliz año a ti tambien
Comentarte que hace unos días enviamos un correo a Prygesa solicitando que nos enviara el proyecto de telecomunicaciones e información de la arqueta ICT del edificio para poder comenzar con el diseño del proyecto, de momento no hemos recibido contestación por su parte, si existe alguna otra forma de que nos hagáis dicha documentación enviame un privado y con mucho gusto te indico una dirección de correo electrónico a la que nos puedes remitir la misma.
Un saludo.
- Josefina Aldecoa 17-05-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola Emilio,
Estoy tratando de mandarte un privado pero no puedo. Necesito la dirección de email para mandarte 2 adjuntos. Por un lado el documento solicitado del ICT y por otro lado una cadena de emails intercambiados entre Prygesa con compañeros tuyos de Ingeniería. Mandame por favor tú el privado con el email y te lo reenvío. Muchas gracias!