Foro
Hola Emilio,
Te cuento mi extremadamente mala experiencia. Soy vecino de valdebebas de la calle César Cort Botí 16.
Contraté el servicio fusión de 42 euros (fibra 10megas + 1 linea movil + unos pocos canales online) hace aprox 15 días. Contrato telefónico grabado.
A los pocos días me llamó una persona de movistar indicandome que había una incidencia, pero que no podía indicarme qué problema técnico se trataba ni cuando se solucionaría.
Llamé en varias ocasiones los días siguientes para ver exactamente que es lo que ocurría, pues tengo bastantes vecinos ya disfrutando de internet sin ningún problema.
Me indicaron que no había pares libres en la central de teléfonica y que no saben fecha de resolución.
Hace unos días me llega un sms indicandome que he contratado el servicio vive 11 de telefonía movil, el cual yo por supuesto no he contratado ni he solicitado de ninguna de las maneras. Yo he contratado un producto que es fusión con unas condiciones cerradas (42 euros) en contrato grabado telefónicamente.
La verdad es que es indignante que se me inponga un servicio que no he contratado, y que no se me indique el momento en el que se me va a pasar a fusión, y ni siquiera se me den garantías de que se me va a pasar a fusión.
Les he trasladado al 1004 que en el contrato telefónico me indicaron claramente que tengo cobertura de fibra, y que el servicio se me daría en unos 7-10 dias. Ahora me indican que eso es teóricamente salvo que haya un problema técnico.
Me consta que problemas técnicos en la urbanización no hay porque hay vecinos disfrutando de la fibra ya tiempo. En todo caso se trata de un problema de telefonica de mal dimensionamiento de la centralita de valdebebas que no puede repercutirlo sobre los clientes.
Necesito me ayudes con este tema pues no es de recibo que se imponga un servicio de telefonía movil que no he solicitado (bastante más caro y con peores condiciones que con el proveedor que tenía anteriormente) y no se me den fechas ni me aseguren servicio que he contratado...Necesito internet en casa YA, pues mi pareja lo necesita para trabajar y está teniendo que hacer desplazamientos diarios a casa de un familiar.
Dame feedback por favor. En caso contrario tendré que pedir portabilidad a Orange y contratar su servicio de internet.
Atentamente.
Hola Javier Valdebebas ,
Bienvenid@ a la comunidad.
Siento lo que te está ocurriendo, para poder ayudarte si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Salu2.