Foro
Josefina Aldecoa 17- escribió:
Primero Feliz año a todos los foreros.
¿Podéis decirme si tenéis algún feedback respecto a la posble cobertura en Josefina Aldecoa del 15 al 23?
Gracias y un saludo
Hola y Feliz año a ti tambien
Comentarte que hace unos días enviamos un correo a Prygesa solicitando que nos enviara el proyecto de telecomunicaciones e información de la arqueta ICT del edificio para poder comenzar con el diseño del proyecto, de momento no hemos recibido contestación por su parte, si existe alguna otra forma de que nos hagáis dicha documentación enviame un privado y con mucho gusto te indico una dirección de correo electrónico a la que nos puedes remitir la misma.
Un saludo.
Hola Emilio,
Estoy tratando de mandarte un privado pero no puedo. Necesito la dirección de email para mandarte 2 adjuntos. Por un lado el documento solicitado del ICT y por otro lado una cadena de emails intercambiados entre Prygesa con compañeros tuyos de Ingeniería. Mandame por favor tú el privado con el email y te lo reenvío. Muchas gracias!
- Rafa-Movistar08-01-2015Antiguo Moderador
Hola, Josefina Aldecoa 17- .
Gracias por remitirnos la documentación. Ya la hemos trasladado internamente. Te iremos informando de su progresión.
Salu2.
- crasus21-01-2015Más integrado que la RDSI
Hola,he abierto otro hilo pero me parece que el lugar mas adecuado es aqui.
Me ha pasado lo mismo que al anterior forero.
contrato movistar fusion,confirman la cobertura de la linea de fibra,hago la portabilidad del movil y despues de dos semanas sin noticias llamo y me comentan que hay una incidencia,repito la llamada hasta que me dicen que todos los pares estan ocupados y que tengo que esperar a que alguien se de de baja,cosa muy extraña ya que todos nos acabamos de ir a vivir ahi.
No me pueden informar de ninguna fecha en la que se me pueda dar el servicio y me quedo muy decepcionado.
Mi edificio esta en felix candela y muchos vecinos mios ya tienen el servicio,no entiendo muy bien si esto ha sido una falta de prevision ni que pasos seguir ahora,en el 1004 no me pueden solucionar nada ya que me comentan que es responsabilidad del departamento tecnico,y en este tampoco me dan informacion.
Somos un barrio nuevo de gente muy joven.
La pregunta es hay fecha para poner mas pares?
- Miguel.A-Movistar21-01-2015Moderator
Hola crasus :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
- Rafa-Movistar05-01-2015Antiguo Moderador
Josefina Aldecoa 17- escribió:
Hola Emilio,
Estoy tratando de mandarte un privado pero no puedo. Necesito la dirección de email para mandarte 2 adjuntos. Por un lado el documento solicitado del ICT y por otro lado una cadena de emails intercambiados entre Prygesa con compañeros tuyos de Ingeniería. Mandame por favor tú el privado con el email y te lo reenvío. Muchas gracias!
Hola, Josefina Aldecoa 17- . Te he remitido un privado.Salu2.