Foro
Hola Emilio,
Estoy tratando de mandarte un privado pero no puedo. Necesito la dirección de email para mandarte 2 adjuntos. Por un lado el documento solicitado del ICT y por otro lado una cadena de emails intercambiados entre Prygesa con compañeros tuyos de Ingeniería. Mandame por favor tú el privado con el email y te lo reenvío. Muchas gracias!
Hola, Josefina Aldecoa 17- .
Gracias por remitirnos la documentación. Ya la hemos trasladado internamente. Te iremos informando de su progresión.
Salu2.
- crasus21-01-2015Más integrado que la RDSI
Hola,he abierto otro hilo pero me parece que el lugar mas adecuado es aqui.
Me ha pasado lo mismo que al anterior forero.
contrato movistar fusion,confirman la cobertura de la linea de fibra,hago la portabilidad del movil y despues de dos semanas sin noticias llamo y me comentan que hay una incidencia,repito la llamada hasta que me dicen que todos los pares estan ocupados y que tengo que esperar a que alguien se de de baja,cosa muy extraña ya que todos nos acabamos de ir a vivir ahi.
No me pueden informar de ninguna fecha en la que se me pueda dar el servicio y me quedo muy decepcionado.
Mi edificio esta en felix candela y muchos vecinos mios ya tienen el servicio,no entiendo muy bien si esto ha sido una falta de prevision ni que pasos seguir ahora,en el 1004 no me pueden solucionar nada ya que me comentan que es responsabilidad del departamento tecnico,y en este tampoco me dan informacion.
Somos un barrio nuevo de gente muy joven.
La pregunta es hay fecha para poner mas pares?
- Miguel.A-Movistar21-01-2015Moderator
Hola crasus :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
- Miguel.A-Movistar24-01-2015Moderator
Hola crasus :
Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.
He revisado tus datos, te comento.
He comprobado que tienes el pedido, que te envío por privado, de alta de Trio Para Todos Fibra 10MB con marcado para Fusión TV Para Todos Fibra 10Mb.
El pedido está retenido por: "A9: |XX|HFL||M.0017V6CTO 1/T/DSL/CTO /GPON /237831. MM-M-M-PF-A4. NO EXISTEN ELEMENTOS VACANTES PARA EL CATALOGO DE TARJETA"La fecha de solicitud: 07/01/2015. Fecha de baremo:17/01/2015. Fecha último compromiso 17/03/2015.
Como la fecha de último compromiso es bastante amplia, te he gestionado una consulta de provisión, para que nos den una fecha un poco más orientativa.
El número de consulta de provisión te lo he enviado por privado.
Lo normal es que en los próximos días te llamen para informarte sobre la fecha prevista de instalación.
No obstante, me quedo pendiente y en el momento que sepa algo te aviso.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: