Foro
Hola de nuevo
Comentar a los vecinos que los técnicos desplazados a la zona ya han localizado la avería y están trabajando a marchas forzadas para completar su reparación , si no hay imprevistos la avería podrá quedar solventada en breve.
Seguiremos informando en este mismo post.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Muchas gracias Emilio por informarnos tan rápido!! Estabamos preocupados porque con la huelga pensábamos que se iba a retrasar el arreglo...
Ya nos dirás cuando lo solucionan (o ya lo veré cuando llegue a casa jeje)
- Emilio-Movistar13-05-2015Community Manager
Buenas tardes a tod@s los vecinos
Confirmar que los técnicos desplazados en la zona, ya están completando los trabajos de reparación de la fibra óptica afectada por la avería, y por tanto aquellos de nuestros clientes que estaban sin servicio irán disponiendo del servicio de manera progresiva.
Un saludo y de nuevo nuestras disculpas por las molestias.
- javin1019-05-2015Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Después de la avería que afectó a los vecinos, en mi caso, ya tengo internet pero de 10 Megas de FO que tengo contratado me llegan 1 mega como mucho. He realizado varios test de velocidad, desde portatil con wifi o directamente por cable y la mayoría de los test recibía 1 mega o menos. La velocidad es super lenta (no tengo corriendo ningún programa p2p o similar).
A alguién más le sucede?
La red está muy inestable, a veces navego, a veces no.
Me gustaría tener una solución
- Emilio-Movistar19-05-2015Community Manager
javin10 escribió:
Buenos días,
Después de la avería que afectó a los vecinos, en mi caso, ya tengo internet pero de 10 Megas de FO que tengo contratado me llegan 1 mega como mucho. He realizado varios test de velocidad, desde portatil con wifi o directamente por cable y la mayoría de los test recibía 1 mega o menos. La velocidad es super lenta (no tengo corriendo ningún programa p2p o similar).
A alguién más le sucede?
La red está muy inestable, a veces navego, a veces no.
Me gustaría tener una solución
Hola javin10y bienvenido a la Comunidad :smileyvery-happy:
Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto revisamos tu conexión.
Un saludo.
- josefina7413-05-2015Yo probé el VDSL
Muchas gracias Emilio! Nosotros ya hemos probado y sí que tenemos internet...