Foro
chanly307 escribió:
Hola Emilio,
Es una promoción de viviendas habitadas, es decir, vecinos que nos disponemos de ningún medio para tener internet en casa. Despliegue hay, lo que no hay es conexión de la calle al edificio, y eso no creo que sea muy dificil de realizar, no?
Un saludo
Hola chanly307 y disculpa por la tardanza en contestar.
Hemos consultado con los compañeros que se encargan del despliegue de fibra óptica en Madrid y nos comentan que ya están en contacto con el promotor (que es quien se encarga de hacernos llegar los planos de la instalación de telecomunicaciones del edificio) de la construccion para planificar el despliegue de fibra para vuestro inmueble, de momento no puedo darte fechas exactas de entrada en cobertura por que todavía hay que llevar a cabo la obra civil, planificar el despliegue...te voy informando de cualquier avance o novedad que se vaya produciendo.
Un saludo.
Gracias Emilio,
Me consta que están en conversaciones el administrador y vosotros. Pensad que somos unos cuantos vecinos a la espera de poder tener fibra por lo tanto unos cuantos potenciales clientes. Por favor, a estas alturas todas las viviendas necesitan algún tipo de conexión, haganlo lo más deprisa posible.
Un saludo.