Foro
Emilio-Movistar escribió:
chanly307 escribió:Hola Emilio,
Es una promoción de viviendas habitadas, es decir, vecinos que nos disponemos de ningún medio para tener internet en casa. Despliegue hay, lo que no hay es conexión de la calle al edificio, y eso no creo que sea muy dificil de realizar, no?
Un saludo
Hola @chanly307 y disculpa por la tardanza en contestar.
Hemos consultado con los compañeros que se encargan del despliegue de fibra óptica en Madrid y nos comentan que ya están en contacto con el promotor (que es quien se encarga de hacernos llegar los planos de la instalación de telecomunicaciones del edificio) de la construccion para planificar el despliegue de fibra para vuestro inmueble, de momento no puedo darte fechas exactas de entrada en cobertura por que todavía hay que llevar a cabo la obra civil, planificar el despliegue...te voy informando de cualquier avance o novedad que se vaya produciendo.
Un saludo.
Hola Emilio,
Los vecinos andamos ya algo ansiosos y la rumorología no para de extenderse y contradecirse, podrías darnos alguna actulización oficial por parte de Movistar, llevamos 3 meses viviendo sin Internet y es bastante cansina la situación...
Muchas gracias.
Un saludo.
Malas noticias os traigo.... muy malas.
Soy cliente de movistar de fibra en mi domicilio actual. Me mudo mañana a Valdebebas (Secundino Zuazo).
Previsor, una semana antes he solicitado el alta de fibra, dado que todos mis vecinos la tienen y he leido comentarios en este y otros foros.
Como suelen tardar poco y a mi nadie me ha llamado, me he puesto en contacto con el 1004. El resultado es el siguiente:
Mi alta está retenida, porque no hay un solo hueco en la central telefónica y habría que ampliarla, acción que no saben cuando van a llevar a cabo.
pues nada...a ver que pasa, pero me temo que va para largo y que no seré el único.