Foro
Por supuesto hemos llamado al 1004 y nos hemos dado de baja. Voy a escribir al forero que recomendaba 4G para contratarlo y poner una reclamación en consumo por supuesto, para que sean conscientes de cómo MOVISTAR ENGAÑA A LOS CLIENTES.
Hola SergiJorroBordes
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada, los técnicos indican que no han logrado contactar contigo.
¿Funciona todo correctamente?
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
- SergiJorroBordes24-02-2017Más integrado que la RDSI
No. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. ¿Cómo intentaron contactarme? ¿Por teléfono?
- TecnicoMovistarTV-Movistar24-02-2017Antiguo Moderador
Hola SergiJorroBordes;
Apage el router y el desco.
Encienda sólo el router.
Presione con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router
Manténgalo pulsado durante mas de 5 segundos.Espere a que la luz verde de internet este verde y encienda el desco.
Compruebe si ve bien
Saludos
Chus