Foro
Brun
01-08-2014Más integrado que la RDSI
@Mbellan ¡ja! Pues que suertudo vecino, yo vivo también en Josefina Aldecoa 72-74 y nos han llamado esta mañana de nuevo indicándonos que por problemas técnicos no pueden darnos de alta! Y sin plazo de resolución. Estamos hasta las narices. Nos habíamos ilusionado y todo al ver a los técnicos por ahí.... Pero mira siguen dando largas y sin excusas válidas.
Por supuesto hemos llamado al 1004 y nos hemos dado de baja. Voy a escribir al forero que recomendaba 4G para contratarlo y poner una reclamación en consumo por supuesto, para que sean conscientes de cómo MOVISTAR ENGAÑA A LOS CLIENTES.
Por supuesto hemos llamado al 1004 y nos hemos dado de baja. Voy a escribir al forero que recomendaba 4G para contratarlo y poner una reclamación en consumo por supuesto, para que sean conscientes de cómo MOVISTAR ENGAÑA A LOS CLIENTES.
Técnico.Global-Movistar
25-02-2017Antiguo Moderador
Hola SergiJorroBordes
Hemos comprobado que la incidencia se habia cerrado por no poder localizarte, hemos vuelto a pasar la incidencia RRSS_COL024588 al soporte técnico, en breve contactan contigo.
Saludos.Ascen-Movistar