Foro

revista84
Yo probé el VDSL
07-08-2024
Resuelto

Despliege fibra en mi pueblo

Buenos días,

Está desplegando la fibra óptica la compañía encargada en mi pueblo y creo que ya han acabado. Hasta ahora tenía adsl; el proceso para cambiar a la fibra ¿cómo es? ¿ Se pondrán en contacto conmigo o debo ponerme yo?

Muchas gracias

• Hola, revista84 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado te hemos enviado el detalle de la gestión realizada. 

Un saludo.

Heiner. 

12 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2024

Hola, revista84 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado te hemos enviado el detalle de la gestión realizada. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2024

Hola, revista84 

Si observas que las obras para poder desplegar la fibra han culminado, debes consultar con el operador para poder verificar si el mapa de cobertura de fibra  ha sido actualizado y ya se encuentra disponible en tu domicilio. Si deseas que verifiquemos cual es tu cobertura actual o si contamos con una fecha estimada en la cual puedas contar con la fibra de Movistar, debes enviarnos la siguiente información por mensaje privado:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 
    • Dirección completa del domicilio incluyendo código postal. 
    • Referencia catastral.
    • Coordenadas de ubicación. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.