Foro

PATRICAN
Mi vida cambió con el ADSL
08-09-2023
Resuelto

despliege fibra Firgas Casablanca

Hola,

somos una comunidad de propietarios de 8 duplex en calle La Trinidad 1, 35431 Casablanca, Firgas, Las Palmas de Gran Canaria y no nos llega la fibra. Y la señal para poder hablar por el móvil es casi inexistente. He pedido en tienda que miren a ver si para cuándo llegará la fibra a las casas, pero no me dicen nada claro. Hay gente que tienen el router 5G creo que es, pero ni así va bien. Hay alguna antena de amplificación de la señal para cobertura móvil que se pueda instalar? O hay otras opciones??? 

Muchas gracias de antemano, hoy en día sin móvil ni internet es complicado trabajar y vivir...

• Hola,

me indican que hay vecinos en otra calle que está cerca que no permiten que el cable pase por sus fachadas. Pero tengo entendido que no se pueden negar, que incluso se podría denunciarles, hay leyes. Si Movistar pone el cableado cumpliendo las normas de preaviso, se podría. No entiendo porque no lo hacen. Las leyes están para eso. Como es posible que permitan que unos vecinos bloqueen a todo un barrio?

Ruego revisen este caso.

22 Respuestas

PATRICAN
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-09-2023

Hola José,

ya lo mandé.

gracias,

saludos,

Patricia

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2023

Hola PATRICAN 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para ayudarte con la consulta de cobertura en tu zona, envíanos en un mensaje privado, los siguientes datos:

Dirección completa del domicilio.

Referencia catastral o coordenadas de Google.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo,

José Tomás.