Foro

anymator
Yo probé el VDSL
25-02-2016
Resuelto

Despliegue de Cobertura en Sant Sadurni d'Anoia

hola me gustaria saber cuando me llegara la fibra optica a mi domicilio hoy e estado paseando por mi barrio y he visto que en tofos los bloques movista ya ha instalado las cajas de la fiblra pero en mi bloque no yo trabajo en el ayuntaminento de mi localida y me facilitaron un mal de la persona que supuesta mente se encarga del desplige. el Sr, toni arcas bien yo se que en el C¬ Ginesta N°3 ya estan disfrutando de la fibra esa calla tan solo esta a 150 O 200 metros como mucho de mi domicilo ete seños la ultima vez que hable con el me contesto que no me llegava por falta de presupuesto..........  algien algun tecnico me podria decr cuando me llegara O PARA CUANDO NO SE 1 MES 2

anymator
    28-02-2016

manda huevos que a 80 o 90 metros disfrugen de la fibra optica y por tan solo esos metros no se pueda disfrutar despues de mas de 156 años estoy plateando canviar de compañia me empazais a dar...............................................

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    anymator
    Yo probé el VDSL
    28-02-2016

manda huevos que a 80 o 90 metros disfrugen de la fibra optica y por tan solo esos metros no se pueda disfrutar despues de mas de 156 años estoy plateando canviar de compañia me empazais a dar...............................................

anymator
    Yo probé el VDSL
    27-02-2016
    Es una completamente vergüenza qué Movistar haga una calle sí y la otra persona me hice láser para una carretera no la haga dejando así a unos cuantos con fibra óptica y a otros no es indignante ustedes podrán decir lo que quieran pero es completamente indignante que unos usuarios que no pertenecen a Movistar puedan disfrutar de la fibra óptica y otros que no son y llevan años en la compañía movistar no puedan disfrutar de esa Fibra Óptica estamos separados por una carretera y ustedes me dicen que no saben si en 2016 poder tener la fibra óptica puede ser que me borro de Movistar y pida portabilidad a otra compañía
    VeroML-Movistar
    Moderator
    27-02-2016

Hola anymator

La fibra no se despliega al mismo tiempo en todas las zonas de una misma localidad, aunque estén proximas entre si. No tenemos información de cuando va a haber fibra en tu dirección, ya que como te he indicado parece que esa calle concreta no está dentro de los planes de despliegue de 2016. Siento no tener mejores noticias.

Un sld y disculpa las molestias

anymator
    Yo probé el VDSL
    27-02-2016
    entonces que me quiere decir que entre 80 y 90 metros mas abajo de mi vivienda movistar no tiene nada que ver en que amigos mios ya disfruan de la fibra y movistar no ha echo nada???
  • Hola anymator

Siento no tener buenas noticias, como ya sabes por otras consultas, según indicas en tu post, esta zona no tiene previsto despliegue de fibra a corto plazo, no tengo información de las razones, pero en los planes de despliegue de 2016 no aparece ese domicilio. Si lo deseas, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando esté disponible, te avisamos.

Un sld y disculpa las molestias

Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-02-2016

Hola anymator

Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo

Un saludo