Foro

chessman
Mi vida cambió con el ADSL
20-12-2021
Resuelto

Despliegue Fibra Parque Holandés, Las Palmas

Buenos días,

Me gustaría saber si tenéis idea de cuándo van a instalar la fibra óptica en el pueblo de Parque Holandés, municipio de la Oliva (CP. 35649), provincia de Las Palmas.

He intentado comprar la fibra en la web de Movistar, pero al rellenar mi dirección completa, me aparece el mensaje "No se han encontrado resultados, por favor introduzca otros parámetros de búsqueda." Esto sucede a pesar de que mi dirección está en una de las vías principales de Parque Holandes.

En caso de necesitar más datos no duden en pedírmelo.

Muchas gracias.

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola chessman

Hemos comprobado que la dirección que nos facilitas no está dada de alta en nuestros sistemas. Para poder generar una incidencia y que aparezca la dirección, necesitamos que nos confirmes por privado un teléfono de contacto.

Muchas gracias por tu colaboración 😉

Un saludo

Eugenia

• Hola chessman

Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público.

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

Un saludo

Angeles

chessman
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-12-2021

Buenos Días Mónica,

Muchísima gracias por tu respuesta. Los datos solicitados son los siguientes:

Datos del titular: XXXXXX XXXXXX XXXXXX XXXXXX XXXXXX

No tiene número de teléfono.

Direccion completa: XXXXXX XXXXXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXXX

Referencia Catastral: XXXXXXXXXXXXXX

Cordiales saludos,

Luca

• Hola chessman

Gracias por responder, necesitamos que nos envíes los datos del titular solicitados y la referencia catastral.

Un saludo

Mónica

• Hola chessman

Para poder trasladar la consulta e informarte necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular  (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono, dirección completa y referencia catastral. 

Un saludo

Mónica