Foro
Ya mande mis datos
Hola Jose328
Entendemos tu tu malestar e interés por la Fibra. Está en curso la migración de tu línea y servicios. Desde la Comunidad, haremos cuantas gestiones posibles y el seguimiento a las mismas, te trasladaremos cualquier cambio o novedad.
Te informamos que hemos gestionado una reclamación sobre tu solicitud, solicitando a los técnicos agilización, exponiendo los detalles que nos comentas. Esperamos que nos faciliten información al respecto.
Te facilitamos por privado el número de petición y reclamación pendiente.
Esperamos aceptes nuestras disculpas, por las molestias que esta situación te está ocasionando.
¡Feliz día!
Un saludo. Llanos
- Jose32820-07-2024Yo probé el VDSL
Hace ya 6 meses con la avería sinceramente estoy muy molesto.... y aun nadie me da ninguna fecha y nadie se hace responsable de la avería.... solo me están dando excusas i un mal servicio de movistar y gente que no cumple con lo pactado realmente es decepcionante ... no sabemos que tenemos que hacer ...
- Comercial-movistar21-07-2024Moderador Global Comercial
Hola Jose328
Hemos estado revisando y avería como tal no nos aparece. Si tu línea o acceso a internet no funciona correctamente, nos lo indicas por favor para realizar las correspondientes comprobaciones.
Por otra parte, nos dejaron constancia que no deseabas tener los servicios de televisión por satélite, entendemos que a la espera de que se te pueda ofrecer por fibra óptica.
Nos mantenemos pendientes realizando el seguimiento a las gestiones en curso, mientras tanto, cualquier consulta, estaremos encantados de servirte de ayuda.
Saludos
Llanos
- Jose32821-07-2024Yo probé el VDSL
Como que no hay avería? La avería está en la calle... en el quadro telefónico porque no está puesto el cto que es por donde tienen que conectar los operarios el cable de fibra optica... la radio señal que pusiste provisionalmente quando no hay cobertura radio no funciona .... como e que ponga una antena parabolica en el tejado de la casa quando el problema es de la mala función del servicio de movistar que te quita todo lo que ya tenías instalado por cobre y de repente te lo quitan todo sin ellos no tener preparado para poder tener el servicio de fibra?
I miren ayer tenia que venir un técnico estuve esperando y no vino nadie y no me avisaron de que ni vindrian yo no pienso contar movistar televisión asta que no me pongan un cto en la calle I me hagan la instalación de fibra optica