Foro
Jose328 Entendemos tu malestar e insatisfacción. Comprobamos que te enviaron un SMS informándote de la cancelación de la cita prevista para el día de ayer. Sentimos las molestias que te estará ocasionando la espera. Se está ejecutando un proyecto para instalar una imprescindible CTO (caja terminal óptica), para poder llevar la fibra hasta tu domicilio y así migrar tu línea y servicios. Lo sentimos, pero no tenemos información de una fecha concreta.
Nos mantenemos revisando tu solicitud, hacemos el seguimiento a las gestiones en curso a la espera de recibir notificaciones por parte de los técnicos de la zona, para poder trasladártela.
- Jose32822-07-2024Yo probé el VDSL
Ami me dijeron los operarios que en 1 semana esto ya estava echo y ya llevo meses esperando
- Comercial-movistar22-07-2024Moderador Global Comercial
Hola Jose328
Entendemos tu postura e insatisfacción por la espera.
La Comunidad Movistar es un nexo de comunicación con la finalidad de ayudar a nuestros clientes y/o usuarios, realizando todas las gestiones posibles y trasladando la información que dispongamos.
Sentimos no tener novedades que ofrecerte. Ni poder ofrecerte una fecha. Seguimos en contacto para mantenerte informado. Esperamos que aceptes nuestras disculpas por la demora en la resolución y por consiguiente las molestias causadas.
Un saludo. Llanos
- Jose32823-07-2024Yo probé el VDSL
Hoy tenían que venir ayer llamé dos veces me confirmaron que vendriat a traer el cto .... finalmente no a venido nadie me dijeron. Que vendrían entre las 9 I las 11 y no me an dado ninguna respuesta..... es realmente vergonzoso llamo a movistar I me mandan la llamada a Colombia ..... estoy muy molesto por su falta de servicio 😡