Foro

JaviYtr
Yo probé el VDSL
29-10-2018
Resuelto

Dias a esperar a que venga un tecnico

Simplemente por curiosidad y para saver si pueden decirme cuando viene un tecnico a mi casa para hacerme la instalacion de fibra optica tengo muchisimas ganas de disfrutar esta gran maravilla y poder tener un servicio por parte de ustedes por no decir el mejor muchisimas gracias un saludo.
  • Hola @JaviYtr

Hemos gestionado el pedido para instalarte fibra 100 Megas, por privado te paso el número de gestión. Los técnicos contactarán contigo para realizarte la instalación.

¿Tienes alguna consulta más?

Saludos Elizabeth b.

9 Respuestas

JaviYtr
    Yo probé el VDSL
    06-11-2018
    En primer lugar muchisimas gracias de nuevo ya esta solucionado aun no me creo jejee pero si ya esta todo solucionado muchisimas gracias otra vez a todos los que me ayudaron a resolver este pequeño problema un gran abrazo saludos sois los mejores sin duda. 👍😊
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2018

Hola @JaviYtr

Hemos gestionado el pedido para instalarte fibra 100 Megas, por privado te paso el número de gestión. Los técnicos contactarán contigo para realizarte la instalación.

¿Tienes alguna consulta más?

Saludos Elizabeth b.

JaviYtr
    Yo probé el VDSL
    03-11-2018
    Llame y hize el pedido para contratar 100 megas fibra óptica simétrica pero han pasado varias semanas y es raro que tarden demasiado si me solucionan este problema porque no se si acabaran viniendo pero contratar y llamar llame yo y lo hize si las 100 megas se me quedan cortas escogeré seguramente las 600 un saludo y espero que puedan venir y poder disfrutarlas espero muchisimo para que llegase este dia un abrazo como siempre agradecer todo lo que hacen gracias. 😊
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2018

Hola @JaviYtr

Hemos comprobado que no nos consta pedido pendiente para realizar migración a fibra, tienes disponibilidad de fibra para poder contratarla. Si nos lo confirmas gestionamos pedido para cambio a fibra y te informamos al respecto. Indicanos la velocidad que deseas contratar 100 MB o 600 MB para poder gestionartelo.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Smiley Wink

JaviYtr
    Yo probé el VDSL
    30-10-2018
    Muchisimas gracias asi se cuando vendran y si estoy por casa mejor gracias un abrazo. 😊
    JaviYtr
    Yo probé el VDSL
    29-10-2018
    Hace unos 14 dias o quizas algun dia mas quizas tenga que esperar mas no lo se pero no tengo prisa todo llega en su momento jeje aunque me gustaria saberlo.
  • Hola  @JaviYtr

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; Antonio Smiley Wink

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    29-10-2018

Buenas tardes @JaviYtr

¿Has hecho ya la contratación? ¿Cuando la hiciste?.