Foro

Avatar de Juanitovil
Juanitovil
Mi vida cambió con el ADSL
28-04-2020
Resuelto

Disponibilidad de fibra óptica

Buenas tardes, me llamo Juan Antonio, gracias por vuestra atención de antemano.

Vivo en las afueras, tengo ADSL, desde hace un par de meses, se han instalados dos CTO junto a casa. Hoy he visto a un instalador dando de alta un usuario nuevo y le he preguntado, me dice que ya se están usando ambos CTO, que solicite el cambio de cobre a fibra. He llamado al 1004 y me dicen que no tengo disponibilidad, ¿en qué quedamos, que sí o que no?

Ruego ayuda, a quién me dirijo? Gracias.

  • Avatar de Juanitovil
    Juanitovil
    26-05-2020

    No tengo nada más que palabras de agradecimiento, aunque me ha costado sangre, sudor y lágrimas conseguirlo, al final disfruto por fin de fibra óptica 600 Megas. Me muero de gusto, cerramos el tema y agradezco a todos los que habéis colaborado en la solución a este problema. Esto hace que me fidelicéis como cliente. Gracias y hasta pronto.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Juanitovil,

     

    Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.


    Un saludo

    Mercedes

  • Hola Juanitovil

     

    Para poder trasladar tu consulta al Área de Despliegue de Fibra es necesario que nos confirmes tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono), junto con tu dirección completa. 

     

    Quedamos a la espera. 

     

    Saludos

    Laura