Disponible desde el día 11 de junio pero sin poder dar de alta.
Buenos días, mis vecinos han llamado para solicitar la instalación de la fibra, a un de ellos se lo están instalando ahora mismo, pero en mi caso parece que ha habido un problema con la dirección y no puedo solicitar la instalación de la fibra.
Según un comercial del 1004 me han cambiado la dirección y parece que tengo disponiblidad de la fibra desde el día 11 de junio pero que tengo que esperar a que el sistema se actualice para que me llamen.
Se podría inicar la contratación de la fibra por internet con estos datos o tendré que esperar a que el sistema se actualice?
Muchas gracias por todo.
Hola@ barbrady,
He comprobado que el domicilio ya se ha actualizado y hay un pedido para instalar fibra en provisión, te paso por privado el número.
Salu2
Maribel