Foro

campirl
Yo probé el VDSL
28-10-2015
Resuelto

Duda cobertura fibra

Hola. Cuando consulto la disponibilidad de fibra en mi domicilio dice que se está pendiente de los permisos de la comunidad. Mi vivienda en una vivienda unifamiliar, un chalet, con lo cual no se requiere de esos permisos. El cable de fibra y la caja están instalados desde hace por lo menos dos meses, visto con mis propios ojos porque estuve hablando con el operario que lo instaló y me lo enseñó. En la calle de al lado, si consulto la cobertura me dice que está plenamente operativa. Entonces, ¿podría ser que mi domicilio aparezca como pendiente de permisos cuando es posible que ya esté realmente disponible???

Alguien me podría decir algo?

Gracias.

Saludos.

• ¡Hola campirl!

Efectivamente ya nos consta que tienes cobertura de fibra, puedes solicitar el alta en cualquier medio de movistar.

Un saludo

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    VeroML-Movistar
    Moderator
    08-11-2015

Hola campirl

Aún no tenemos respuesta a la consulta que hemos reslizado al dto de despliegue, seguimos pendientes, cuando tengamos la informacion, te la hacemos llegar.

Un sld

campirl
    Yo probé el VDSL
    03-11-2015

OK. Gracias.

Espero noticias.

Saludos.

VeroML-Movistar
    Moderator
    30-10-2015

Hola campirl

Hemos verificado lo que nos indicas, y hemos abierto una consulta a despliegue de fibra para ver si podemos ampliar la información. En cuanto tengamos una respuesta, te informamos.

Un sld

Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    29-10-2015

Hola @campirl

Revisamos los datos que nos has enviado y luego te decimos algo

Un saludo

Naiara

campirl
    Yo probé el VDSL
    29-10-2015

No soy propietario, soy inquilino. Cuál es el procedimiento entonces?

Gracias.

Saludos.

• Hola campirl,

Si requiere de permisos, por lo que puedes cubrir este cuestionario para agilizar este paso si eres el propietario de la finca a la que haces referencia.

Un saludo y buenas tardes :)

Oscar.