Foro

Avatar de jminsausti
jminsausti
Más integrado que la RDSI
27-03-2025

Dudas conexión FO y CTO instalada

Buenos dias.

Somos una comunidad 10 pareados y en el cuando de comunicaciones tenemos una CTO con el número  0-9050 de movistar.

 

los portales son del 2-20. entrando a solicitar un alta de FO. nos dice que no tenemos cobertura (solo el Nº 8 y 10)   El resto no figura como piso único .

 

desde la CTO a las distintas viviendas hay preinstalación de teléfono, antenas de Tv, etc...

 

¿Como podría tramitar el alta ?

 

 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2025

    Hola, jminsausti 

     

    Esperamos haber podido ayudarte con la información de cobertura.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-03-2025

    Hola, jminsausti 


    Según lo que nos informas, se requiere una caja para instalar la fibra. Para confirmar que esta información es correcta, es importante que tengas un pedido en curso solicitando el alta del servicio. Esto permitirá que los técnicos comprueben qué trabajos son necesarios para llevar el cableado hasta tu domicilio, y así el área técnica podrá realizar las obras pertinentes.

     

    Saludos
    Yulieth

  • Avatar de jminsausti
    jminsausti
    Más integrado que la RDSI
    31-03-2025

    Se ha acercado un técnico y ha confirmado que aún no pueden realizar la instalación por que la caja no esta en alta en movistar. aunque la señal llega bien y se puede llegar a la vivienda. 

     

    hace unos dias ocurrió lo mismo por que  otra vecino había solicitado también un alta .

     

    Contactaran para realizar la instalación cunado movistar de de alta la caja....

     

    no entiendo  mucho pero así lo han trasmitido.

     

     

     

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-03-2025

    Hola, jminsausti 

     

    Nos registra que en la zona se encuentra disponible la fibra. Para que el área técnica pueda comprobar si es posible llevar el cableado hasta tu domicilio, es necesario realizar un pedido solicitando la instalación y así podrán realizar las validaciones correspondientes. ¿Tramitamos la solicitud o prefieres hacerlo en otra ocasión?

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2025

    Hola jminsausti y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Nosotros podemos ayudarte en el alta de fibra, pero para ello necesitas tener cobertura. Facilítanos por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral del mismo, consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.