En 2019 y sin cobertura de fibra
Hola, buenos días, ayer realicé de nuevo una comprobación de cobertura de fibra para mi domicilio. El resultado al igual que las anteriores comprobaciones realizadas fue... "Su edificio no está incluido en los planes próximos de implantación de fibra".
Estoy hablando de un edificio, bueno en concreto somos dos en la misma urbanización, situado en la zona de la Cala de Benidorm. No estamos hablando de unas casas en medio del monte a kilómetros y kilómetros de la zona residencial más cercana. Además estamos hablando de unas 100 viviendas entre ambos edificios, no de una vivienda unifamiliar.
Incluso me han comentado algunos vecinos, en edificios situados a escasos 100 metros sí tienen cobertura de fibra. En el algunos casos me indican que en una acera tienen fibra y en la de enfrente no.
Bueno, dejando a un lado los comentarios de terceros, lo que sí es una realidad es que a mi edificio no llega la cobertura de fibra. ¿Podrían indicarme cual es la razón?
He cumplimentado varias veces el formulario que se ofrece tras la consulta de cobertura interesándome por tener fibra en casa. Pero, no he recibido respuesta en ninguno de las veces.
Sin más, se despide un cliente de Movistar sediento de fibra.
Gracias y un saludo.