Buenas tardes, pero ¿como voy a dar por solucionado el problema, si no lo han solucionado?.Me responde que en "despliegue " no le han facilitado los datos sobre qué solares o personas han negado el permiso para que pase la fibra óptica por su fachada.No me parece de recibo su respuesta, e incluso podría suponer que por parte de MOVISTAR, no hay interés en poner la fibra óptica en estos sitios, y que me ponen esa excusa , si no ¿porque no me dicen quien se niega a dar los permisos para que pase la fibra?. Tengo la fibra óptica enfrente de mi casa, en la calle Huerto de San Pedro el Real en Córdoba, y hay varios vecinos interesados en poner fibra, y ustedes creo que lo que ponen son excusas, por favor si eso no es así, faciliteme la información de quién se ha negado a dar permisos de acometida de la fibra óptica . Por favor sigan insistiendo al departamento encargado del despliegue de la fibra y que nos digan quién se ha negado, pues en el caso de que esto sea cierto, seguro que existen más alternativas, para que llegue la fibra a mi domicilio. Espero poder hablar bien de MOVISTAR y decir que me han solucionado el problema. Mire vivo en pleno centro de Córdoba y más de 25 años con MOVISTAR (antes TELEFÓNICA)no me parece lógico no poder disfrutar de fibra, y menos lógico que ustedes no me puedan facilitar los solares que se niegan a permitir la fibra, he preguntado a todos los vecinos y ninguno se ha negado a ello.
¿Qué solución me proponen?. Por favor insista le faciliten donde se ha negado el paso de la fibra y buscaremos una solución . O ¿ me tengo que resignar a no tener fibra óptica?. Lo que pueden tener por seguro es que no me resignare y llegare a donde tenga que llegar para que ustedes, como servicio público que son cumplan con sus obligaciones y en muchos casos promesas. Tengo en mi poder "email" donde textualmente se me comunica por parte de MOVISTAR lo siguiente :
"Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura."
Y de esto hace más de un año. De igual manera tengo una conversación grabada de un agente de MOVISTAR que por teléfono me confirmo que ya tenía la fibra óptica en mi domicilio , me imagino que sería por su afán por contratar, el nuevo servicio.
En breve me acercaré a una oficina de la OMIC como primer paso y como segundo a los juzgados, pues sin duda se trata de "Publicidad engañosa".
Les ruego me informen de quienes son los solares que no han dado permiso para pasar la fibra por su fachada o en su caso procedan a pasarla por cualquier otro sitio, y que no tengamos que llegar a acudir a otras instancias. Espero poder solucionar el tema amigablemente.
Saludos