Foro

Eduardo07
Yo probé el VDSL
11-12-2015
Resuelto

En dos meses....fibra óptica...ya lleva mas de un año esperando

Desde octubre del año 2014 llevo recibiendo el siguinete mensaje por parte de MOVISTAR :

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

Reserva Fibra

Y esto ya me suenaa falta de respeto hacia el cliente o includo "Publicidad engañosa". Por favor alguien me podria comunicar ¿cual es el problema?. En las calles adyacentes a m domicilio, hace meses esta instalada la FIBRA.

Saludos 

• Seguimos sin respuesta.

seguimos sin respuesta.

MOVISTAR SE RÍE DE SUS CLIENTES.

38 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Eduardo07
    Yo probé el VDSL
    28-12-2015

Buenas tardes, llevo esperando esta respuesta más de un año y la agradezco aunque sea negativa .

Seria posible saber qué casa o domicilio ha negado el permiso para el pase de la fibra, porque quizás se podría solucionar si yo habla con el titular .

Saludos cordiales

Marco.A-Movistar
    Moderator
    28-12-2015

Hola @Eduardo07

Te paso a informar de la respuesta que nos han dado en despligue:

"Este domicilio se tendría que haber atendido en la actuación 6349948 ya terminada, por la CTO-4935 que no se instaló por negación de permisos en el recorrido del cable. De momento se queda sin cobertura."

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas pero de momento con lo que nos indican no vas a tener cobertura de fibra.

Saludos!!!

Eduardo07
    Yo probé el VDSL
    26-12-2015

Espero que el moderador del foro , me de una contestación concreta y sin que tarde mucho de mi pregunta pues si no queda un paso que es presentar denuncia por "Publicidad engañosa" , ya que tengo los email donde se me informa que la cobertura es inminente, primero en la Oficina del Consumidor y después en el Juzgado. Pero espero que me den una contestación rápida y no llegar a ello.

Saludos y gracias por tu contestación 

mtinez
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-12-2015

Mira yo soy un usuario como tu , nada de trabajar para movistar , pero mi experiencia es .....Cobertura inminete 11meses osea , caja puesta y con numeracion , y aqui en el foro solo dicen que lo consultan con el departamento,el cual nunca responden o te dan una fecha ,que hasta dentro se dos -tres meses funcionara y asi los dejas tranquilos ,la unica solucion es armarse de paciencia y joderse  cuando ves a gente que an empezado ha realizar las instalaciones mas tarde que tu y pasado dos meses ya en funcionamiento.

Solucion .............................................. MUCHA PACIENCIA Y NO DESESPERAR (llevo 13 meses en covertura inminente )

Eduardo07
    Yo probé el VDSL
    25-12-2015

Buenas noches, ¿todavia seguimos sin noticias de mi peticion?

Saludos cordiales

• Hola @Eduardo07

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te he realizado consulta a despliegue para que nos informen sobre la instalación de fibra en la dirección que nos facilitas. En cuanto me respondan me pongo en contacto contigo.

Saludos!!!