Foro
Hola oscarcv131,
Comprobamos que el alta en internet radio se realizó el 30/11 porque los técnicos indicaron que no se podía realizar la instalación de fibra óptica porque falta una CTO (caja de terminación óptica).
Si es necesario instalar postes, esas actuaciones suelen demorarse, ya que depende de varios factores como obtención de permisos oficiales, etc.
Si lo deseas, como es un alta reciente en radio, cuando pase un tiempo puedes ponerte en contacto con nosotros y se podría solicitar de nuevo el alta en fibra óptica para comprobar si nos pueden dar más información y se puede realizar.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- oscarcv13102-12-2024Yo probé el VDSL
Y tendría otra pregunta, ya que actualmente tengo el internet radio 4G (con 20mb) pero he visto que también está el internet radio 5G (que daría una velocidad similar a la fibra), se podría poner aquí? Ya que la verdad que me da bastante problemas para trabajar esta velocidad.
Un saludo.
- Comercial-movistar02-12-2024Moderador Global Comercial
Hola oscarcv131,
Cuando pase un tiempo, puedes solicitar la migración a fibra óptica para comprobar si se puede realizar, ya que es necesario realizar una serie de actuaciones para poder instalar la CTO y suelen demorarse, es por lo que se anuló el pedido.
Hemos comprobado que no hay cobertura para internet radio 5G.
Un saludo.
- oscarcv13103-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
es mi segundo día de teletrabajo con Internet por radio 4G y esto es imposible. Se cortan las llamadas, no puedo subir archivos a servidores… ¿Se podría saber cuando tienen previsto acometer la obra? Sería solo poner unos postes y pasar el cable. No hay que pedir permisos al ayuntamiento ya que esta zona es urbana no consolidada.
por favor, necesito una solución.
un saludo.
- oscarcv13102-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo!
Es una zona urbana no consolidada, el técnico me comentó que solo era pedir permisos a los vecinos, que ellos también tienen el mismo problema.
Un saludo