Foro

damianfdez123
Más integrado que la RDSI
01-03-2017
Resuelto

Error cobertura de fibra

Hola, vivo en el rural de Vilagarcia de Arousa (Pontevedra). En noviembre 2016 instalaron fibra optica en la zona. En diciembre ya habian activado la fibra.

El caso es que despuès  de varios meses, mi direccion continua sin dar cobertura de fibra e incluso diciendo que no hay planes de despliegue.

Ahora cuento por que estoy realmente indignado sabiendo que si tengo cobertura de fibra.

A 200 metros de mi casa transcurre una calle con bastantes casas por la que pasa la linea de fibra. Desde ahi, sacaron una linea hacia un grupo de cuatro casas a 200 metros (una de ellas es la mia).  Estas cuatros casas estan practicamente pegadas por lo que pusieron una caja de fibra en el medio utilizando el poste por el que pasa la linea de cobre.

Ahora bien, el sistema de Movistar solamente dá cobertura en una de estas cuatro casas que ya, obviamente, tiene contratada la fibra optica.

La caja se ve que está puesta exclusivamente para estas cuatro casas y está activada ya que como comenté, ya hay una acometida.

Hablando con los técnicos que instalaron la fibra del vecino, no me puedieron dar explicaciones aunque sí decian que está claro que tengo cobertura.  Me dijeron que hablarían con el encargado..... pero aún sigo esperando.....

Intenté ir por la tienda Movistar, en donde me dicen que hablarán con la comercial de la zona, pero también sigo esperando después de un par de meses.

Está claro que es un error del sistema de Movistar, asi que os agradeceria que me ayudarais y que me indicaseis a donde os puedo enviar la direccion, fotos donde se ve todo lo explicado y numero de caja de la fibra si es necesario.

Un saludo.

Antonio.H-Movistar
    03-06-2017

Hola @damianfdez123 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Antonio.H-Movistar
    Moderator
    09-06-2017

Hola @damianfdez123 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Antonio.H-Movistar
    Moderator
    03-06-2017

Hola @damianfdez123 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.

Lamento las molestias ocasionadas

• Hola @damianfdez123 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, me han contestado desde el Departamento de Despliegue indicando que no se tiene previsto para el 2017 realizar el despliegue para la dirección que nos has remitido. Por este motivo te paso un enlace de Reserva de Fibra , Te avisaremos cuando tengas cobertura.

Un cordial Saludo Antonio :smileywink:

• Hola @damianfdez123 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Marco.A-Movistar
    Moderator
    02-05-2017

Hola damianfdez123

Seguimos comprobando la consulta que realizamos a despliegue y todavía no hemos obtenido respuesta. Te lo sigo comprobando para poder facilitártela.

Saludos!!!

Marco.A-Movistar
    Moderator
    25-04-2017

Hola damianfdez123

Te lo hemos vuelto a comprobar y seguimos sin respuesta a la consulta que realizamos a despliegue. Te pido disculpas por la demora en poder facilitártela. Te lo sigo comprobando para poder informarte.

Saludos!!!

Marco.A-Movistar
    Moderator
    18-04-2017

Hola damianfdez123

Seguimos sin respuesta a la consulta que realizamos a despliegue. Te pido disculpas por la demora en poder facilitártela. Te lo sigo comprobando para poder informarte.

Saludos!!!

damianfdez123
    Más integrado que la RDSI
    09-04-2017

Ok, sigo esperando respuesta. Un saludo!

• Hola damianfdez123

Nos han respondido a la consulta indicando que están a la espera de que ingeniería aporte más información. Te lo sigo comprobando y en cuanto me respondan me pongo en contacto contigo para informarte.

Saludos!!!