Foro

reset656
Mi vida cambió con el ADSL
04-08-2023
Resuelto

Error con la Base de datos de la cobertura de Fibra

Buenos dias .

Vivimos en una vivienda con varias plantas. Hace 3 meses aproximadamente dimos de alta

el servicio de Fibra Movistar en una de las 2 lineas de telefono que tenemos en la vivienda.

Ahora queremos dar de alta la fibra en la otra linea , sin embargo en la web de Movistar y

en la de O2 me indican que no tengo cobertura de fibra para esta dirección. Tiene que haber un error en la base de datos  ó que no esté actualizada porque ya tengo funcionando la fibra en una de las lineas  ,asi que cobertura tengo  . Arreglenlo por favor porque no puedo hacer la contratación.

reset656
    12-08-2023

Hola Buenas tardes . Gracias por la ayuda. Como ya os he dicho 

la oferta que más me cuadra es la de O2 . El lunes me pasaré por la 

tienda y me daré de alta .Gracias por todo. Un saludo.

11 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2023

Hola reset656

Bienvenido a la Comunidad de Movistar, gracias por confiar en nosotros, para  realizar tus consultas.

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea fija que ya tienes instalada, nombre, apellidos, DNI y dirección completa de instalación incluyendo referencia catastral),

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Vero.