Foro

EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC
27-05-2018
Resuelto

Estamos pidiendo permisos...(pero desde cuando...)

Saludos, ya sabemos que como los permisos para la pasar a la siguiente fase, dependen de agentes externos, y nunca nos decís cuando tiempo falta para pasar a la fase 3,,....supongo que si podeis decirnos cuanto tiempo llevamos en fase 2?
verdad? así podremos hacernos una idea de lo que falta para la fase 3, tendreis unas "tablas" o algo que se aproxime a la realidad partiendo de todas las instalaciones que habeis hecho ya,  entiendo que cada persona quiere preguntar por su caso concreto es lógico, pero tendrais que tener una mejora en la web para no tener que preguntar todas las semanas en plan "llevas en esta fase..(permisos).. 30 días, te quedan si todo va bien 180"   o alguna herramienta que permitiera conocer el estado real del proceso., no sé un mapa de comunidades, provincias...simbolitos con 

"ahora estamos aquí, proximamente en....."

No sé...saludos.

• Hola EstebanManzano88,

No te podemos decir  desde cuando está en solicitud de permisos pero te dejamos un enlace para que puedas comprobar las fases y el tiempo de provisión

Un saludo Esmeralda.

2 Respuestas

EstebanManzano88
    Me electrocuté con el PLC
    27-05-2018

Ok gracias, suponía que si lo sabiáis...en fin, ese enlace lo hemos visto infinidad de veces, me temo, lo de mejorar la web no es mala idea, creo y ya lo han propuesto otros usuarios de la comunidad,...miradlo, si podeis asi no tendriamos que preguntar en hilos repetidos , en post repetidos una y otra vez lo mismo..

acepto la solución.

• Hola EstebanManzano88,

No te podemos decir  desde cuando está en solicitud de permisos pero te dejamos un enlace para que puedas comprobar las fases y el tiempo de provisión

Un saludo Esmeralda.