Foro
Hola Mabri135
¡Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar!
Por lo que nos comentas, nuestros técnicos han realizado las verificaciones correspondientes para comprobar la viabilidad de ofrecer fibra en vuestro edificio. Seguramente será imprescindible la implantación o ampliación de CTO (caja terminal óptica).
Para poder revisar e informarte, necesitamos por pavor que nos facilites los siguientes datos por privado:
- Nombre, apellidos, NIF/CIF/ NIE o Pasaporte.
- Dirección completa (provincia, localidad, código postal, nombre de la calle o avenida y número).
- Número de móvil de contacto.
Un saludo. Llanos
Agradecido, mensaje enviado.
- Comercial-movistar05-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mabri135
Te hemos realizado las comprobaciones sobre la cobertura en la dirección que nos consultas.
Por privado tienes ampliada la información sobre la incidencia en la instalación.
Un saludo
- Mabri13505-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Agradecido. He respondido en privado, dado que mi preocupación es nadie vendrá jamás a conectar fibra a nuestro edificio, luego de meses solicitándolo.
¿Dónde podemos escalar el requerimiento? Mi mayor asombro es que para la cobertura que tiene España en términos de Fibra Optica, existan estas lagunas donde si la arqueta no está conectada físicamente a la obra, no hay responsable y los vecinos pueden pasar años sin Fibra.
No digo Internet, sino Fibra. Especialmente ahora que muchos teletrabajamos.
Agradecido!
- Comercial-movistar05-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Mabri135,
Permisos oficiales de larga duración son los permisos necesarios para poder realizar la instalación de fibra óptica por parte de organismos oficiales como ayuntamientos, que necesitarán un estudio y aprobación por su parte para que se puedan llevar a cabo.
Un saludo. Marta.