Foro

Carlosojea
Yo probé el VDSL
06-02-2017
Resuelto

Falso positivo fibra óptica

Buenas noches!

Mi nombre es Carlos y soy nuevo por aquí.

Llevo luchando para que llegue la fibra óptica a mi casa (urbanización) y no hay manera.

Me pone en la web qu tengo cobertura de 300Mb simetricos y me llaman desde el 1004 para informarme que si quiero la Fibra, que ya la tengo disponible, pero a la hora de la verdad y cuando viene el técnico, la realidad es otra.

Y es que parece ser que la caja (CTO) está del otro lado de la carretera, a menos de 150m y me dice el técnico que no puede pasar el cable por encima de la carretera, que ya solicitaron poner una caja enfrente que es la que me daría cobertura a nuestra urbanización y hace 4 meses me dijeron que en menos de 3 meses estaría ya más que solventado.

Pues pasaron 4 meses y seguimos igual... dicen que es movistar la que no da respuesta y hasta que ellos decidan no pueden hacer nada (la empresa encargada de la instalación en la zona es MONTELNOR, muy amables y atentos por cierto).

Es la cuarta vez que solicito la instalación de la fibra optica ya que me llaman y me confirman que está disponible para la contratación.

ROGARÍA me ayudasen para agilizar el SI de movistar para que puedan poner esa cajita mágica que me de cobertura y así poder pagar por tener algo decente y no seguir pagando 60€/Mes por 2Mb...

Gracias y un saludo!

• Hola @Carlosojea

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión