Foro
Hola gilito_tio
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado te informamos que continuamos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Hola,
Gracias por la respuesta y por la atención que estais prestando pero ahora mismo con la cuarentena es cuando mas veo la pobre conexion a internet que tengo. si nos conectamos a la vez al teletrabajo mi mujer y yo, el sistema se para y es imposible.
Si me conecto yo y mi hijo quiere ver Netflix es imposible por lo que uno de los dos debe de dejar de hacer lo que está haciendo y puesto que yo trabajo creo que adivinais quien tiene que esperar.
Esto es una desesperación asi que por favor o es para darme una contestacion de verdad o no me vuelvan a poner mensajes de "estamos en ello" de manera automática solo para parecer que se preocupan de mi problema.
Gracias por tenerlo en cuenta y no recordarme cada poco que esto es lo que hay.
Saludos y gracias por nada.
- Comercial_movistar12-06-2020Moderator
Hola gilito_tio
Desde el área responsable, con respecto a tu consulta nos informan que esta zona, está parada en despliegue de fibra pendiente de permisos del Ayto de Palencia. Sin respuesta por su parte. Previsión aproximada ultimo trimestre 2020.
Un saludo
Ángeles
- gilito_tio24-09-2020Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Realizada la consulta al ayuntamiento sobre la no autorización del despliegue de fibra, su contestación es esta:
"Buenos días,
Las empresas que ha desplegado las instalaciones de telecomunicaciones, entre ellas, la fibra óptica, lo ha hecho en la ciudad de Palencia mediante declaración responsable de obras que no precisa contestación por parte del Ayuntamiento.Un saludo."¿Quien está diciendo la verdad?, creo que a partir de esto pueden ustedes hacer su trabajo correctamente.Saludos - luisdom24-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Somos bastantes los interesados en este tema, ¿hay alguna novedad?
- Comercial_movistar05-06-2020Moderator
Hola gilito_tio
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial_movistar12-05-2020Moderator
Hola gilito_tio
Continuamos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue de Fibra, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar26-04-2020Moderator
Hola gilito_tio
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial_movistar22-04-2020Moderator
Hola@gilito_tio
Seguimos pendientes de respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere