Foro
Hola,
Según la información que me trasmitieron, la instalación de fibra en mi zona era para el ultimo trimestre del año y está pasando el tiempo y no hemos recibido ninguna nueva notificación al respecto.
20 de Noviembre y no hay novedades. ¿Tenemos alguna noticia?.
Cada dia va peor la conexión actual de internet mediante 4G, con mas lentitud y paradas habituales.
Espero sus noticias
Hola gilito_tio
Si pasado el plazo que nos transmitió el departamento de despliegue no hay disponibilidad de fibra, podemos volver a trasladar la consulta.
Un saludo
Gema
- gilito_tio03-12-2020Yo probé el VDSL
Buenos dias,
A fecha de hoy, 3 de Diciembre, no hay noticia ninguna de un próximo despliegue en mi zona de la fibra, como les habían informado a ustedes.
Creo que no van a cumplir el compromiso y deberían de preguntar a quien corresponda cuando vamos a ser ciudadanos como los demás y que en una capital de provincia no haya falta de una buena cobertura de internet y sobre todo en las actuales circunstancias de teletrabajo y estudios universitarios on-line. Los trastornos son incontables.
Gracias por su pronta respuesta
- Comercial.Global_movistar04-12-2020Moderator
Hola gilito_tio
En este caso hay que esperar a que finalice el año, por lo que te pedimos paciencia ya que no es posible volver a consultar hasta que pase el tiempo indicado.
Ademas si eres cliente, puedes dejar tus datos en el formulario de reserva de fibra, y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Un saludo
Tere
- gilito_tio26-12-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Nos acercamos al final del año y la situación sigue siendo la misma en esta zona. Seguimos sin tener la fibra a pesar de la fecha que me han dado y de haberme apuntado en la direccion que me indicaron para conocer cuando hay fibra disponible en mi zona.
¿Pueden decirme en que fecha tendremos los mismos derechos que el resto de ciudadanos de la ciudad?.
Mucho se habla de la España no conectada, de subvenciones para que la fibra llegue a los pueblos y en plena capital de provincia no hay fibra.
Saludos